Sábado 23 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 23 de Mayo de 2026 y son las 18:40 -

EDUCACIÓN

6 de febrero de 2020

Cuándo pagará la Anses la Ayuda Escolar

El organismo informó que el pago del beneficio será automático, son trámite previo.

La ANSES informó que entre los meses de marzo y abril se abonará la Ayuda Escolar Anual de manera automática, sin necesidad de realizar ningún trámite previo.

Como es habitual para todos los beneficiarios con hijos de entre 4 a 17 años que asisten a un establecimiento educativo incorporado a la enseñanza oficial, la ANSES liquidará en forma masiva la Ayuda Escolar Anual.

La Ayuda Escolar Anual es un monto que otorga la ANSES por cada hijo en edad escolar a las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar.

La cobra uno solo de los padres, una vez por año, entre marzo y abril.

Se recuerda que para los niños, niñas y adolescentes con discapacidad no hay límite de edad mientras se encuentren escolarizados.

Por otra parte, aquellos que no hayan podido cobrar en los meses previstos tienen plazo hasta el 31 de diciembre para tramitarla.

Fuente: datachaco.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÓN
CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140

CONVOCAN A EX ALUMNOS Y DOCENTES A PARTICIPAR DEL CORO POR LOS 100 AÑOS DE LA ESCUELA 140

En el marco de las celebraciones por el centenario de la institución, la directora de la Escuela de Educación Primaria N°140, Claudia Quiróz, junto a la profesora de música Gabriela Barberis, realizaron una convocatoria destinada a exalumnos, exdocentes, integrantes de cooperadoras y miembros de la comunidad para formar parte de un coro que se presentará durante la cena aniversario prevista para el próximo 3 de octubre.

EDUCACIÓN
LA EPJA N° 3 INICIÓ LOS FESTEJOS POR SUS 75 AÑOS DE HISTORIA EDUCATIVA

LA EPJA N° 3 INICIÓ LOS FESTEJOS POR SUS 75 AÑOS DE HISTORIA EDUCATIVA

La Escuela para Jóvenes y Adultos (EPJA) N° 3 lanzó oficialmente las actividades por su 75° aniversario, una celebración que se extenderá durante todo el año y que tendrá su fecha central el próximo 1 de julio, día en que la histórica institución cumplirá un nuevo año de vida formando a jóvenes y adultos de la comunidad.

EDUCACIÓN
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA PRESENTARÁ UN LIBRO SOBRE LA HISTORIA RECIENTE DEL CHACO Y LA DICTADURA

profesorado de Historia del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, Silvia Leiva, confirmó la presentación del libro “Pensar el Chaco desde la dictadura a 50 años del golpe”, obra del escritor Francisco “Teté” Romero. La actividad se llevará adelante el próximo lunes a las 19 horas en el SUM de la institución educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.