POLICIALES
6 de febrero de 2020
Denuncian que encuentran a un hombre abusando de un niño en Charata
Una persona manifestó que fue testigo de un abuso sexual en inmediaciones de la pista skatepark.
Sucedió en la pista de skey, más precisamente en el baño, allí encuentran a un hombre abusando de un niño de 8 años en Charata.
El hecho sucedió este miércoles en horas de la tarde y se radicó una denuncia en Comisaria Primera de nuestra ciudad.
Una persona manifestó que fue testigo de un abuso sexual en inmediaciones de la pista skatepark, donde, según denunció, vio que un hombre ingresaba a la zona de los baños del lugar. Lo siguió y observó que se encontraba en el piso totalmente desnudo, comenzó explicando.
Detalló que sobre el individuo había un menor de edad siendo abusado.
En ese preciso momento de forma urgente se dirigió hasta la Comisaria donde explicó lo que acababa de ver y radicó formalmente la denuncia.
Posteriormente y tras una recorrida la Policía logró dar con el presunto autor del hecho y también identificar al menor de edad. El acusado fue detenido, mientras que el niño fue examinado por el médico policial en presencia de sus progenitores.
Intervino la Fiscalía N°1 de la ciudad de Charata y el hecho está en plena investigación.
Fuente: charatachaco.net
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
