POLICIALES
6 de febrero de 2020
Denuncian que encuentran a un hombre abusando de un niño en Charata
Una persona manifestó que fue testigo de un abuso sexual en inmediaciones de la pista skatepark.
Sucedió en la pista de skey, más precisamente en el baño, allí encuentran a un hombre abusando de un niño de 8 años en Charata.
El hecho sucedió este miércoles en horas de la tarde y se radicó una denuncia en Comisaria Primera de nuestra ciudad.
Una persona manifestó que fue testigo de un abuso sexual en inmediaciones de la pista skatepark, donde, según denunció, vio que un hombre ingresaba a la zona de los baños del lugar. Lo siguió y observó que se encontraba en el piso totalmente desnudo, comenzó explicando.
Detalló que sobre el individuo había un menor de edad siendo abusado.
En ese preciso momento de forma urgente se dirigió hasta la Comisaria donde explicó lo que acababa de ver y radicó formalmente la denuncia.
Posteriormente y tras una recorrida la Policía logró dar con el presunto autor del hecho y también identificar al menor de edad. El acusado fue detenido, mientras que el niño fue examinado por el médico policial en presencia de sus progenitores.
Intervino la Fiscalía N°1 de la ciudad de Charata y el hecho está en plena investigación.
Fuente: charatachaco.net
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo