Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 01:24 -

LOCALES

6 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: VECINOS DE COLONIA EL PASTORIL INTENTAN CORTAR LA RUTA N°95

Es en reclamo a promesas incumplidas por parte del.municipio.

Los habitantes de pueblos originarios de la colonia el pastoril tenían previsto manifestarse, produciendo el corte de circulación vehicular de la ruta nacional 95.

Es por ello que se montó un operativo de prevension desde las 6 de la mañana.

Permanecen al costado de la ruta en forma pacífica. Serían entre 40 y 50 personas mayores y menores.

Los vecinos de la colonia de pobladores originaria, "EL PASTORIL", en reclamos a promesas incumplidas por el Gobierno Provincial y Municipal, se manifiestan de forma pacífica, ya que han intentado numerosas veces concretar la reunión con funcionarios municipales y del gobierno Provincial.

"...NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A COMER TODOS LOS DÍAS...", es uno de los reclamos que la comunidad del Pastoril expresa.

Existen cooperativas en la comunidad que han solitado sean tenidas en cuenta para generar trabajo, y de ese modo, ingreso a los hogares.

Por último otra de las promesas incumplidas, y que solicitan se concrete, es la de las soluciones habitacionales de Viviendas o casitas de 4X4 mts. que aún no fueron realizadas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ

Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.
LOCALES
Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.
LOCALES
TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA

En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.

Comentarios