Lunes 9 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 9 de Marzo de 2026 y son las 04:19 -

10 de mayo de 2019

Frigerio recibió a Gutiérrez para avanzar en los consensos impulsados por Macri

El gobernador neuquino había sido el primero en respaldar la iniciativa del Mauricio Macri.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, recibió en Casa Rosada al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, en el marco de la búsqueda de un acuerdo que impulsa el Gobierno en torno a diez puntos sobre políticas de Estado.

El neuquino había sido el primero en respaldar la iniciativa del Mauricio Macri durante una recorrida por Vaca Muerta que el Presidente aprovechó para anunciar la convocatoria multisectorial.

Tras el encuentro de este jueves en el Salón de los Escudos, Gutiérrez destacó la importancia de que los dirigentes políticos den señales “claras a la sociedad y al mundo de que la Argentina es un país confiable”.

“Ponernos de acuerdo en cuestiones básicas que generen previsibilidad económica es un desafío de todas las fuerzas políticas”, precisó, según difundió el Ministerio, lugar donde un rato antes estuvo otro de los gobernadores convocados y precandidato presidencial de Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL ROL FUNDAMENTAL DE LA MUJER EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ EL ROL FUNDAMENTAL DE LA MUJER EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SOCIEDAD MÁS JUSTA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó un emotivo saludo y reconocimiento a todas las mujeres, resaltando su compromiso cotidiano y su protagonismo en la construcción de una comunidad más solidaria y equitativa.
LOCALES
En el Día Internacional de la Mujer, el Dr. Buyatti destacó el liderazgo y el empoderamiento femenino en la comunidad

En el Día Internacional de la Mujer, el Dr. Buyatti destacó el liderazgo y el empoderamiento femenino en la comunidad

En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo en todo el mundo, el presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, compartió un mensaje de reconocimiento y reflexión sobre el rol fundamental de las mujeres en la sociedad.
POLICIALES
Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Coronel Du Graty: JOVENES DETENIDOS CON CARNE PORCINA FAENADA

Un hecho de hurto de ganado menor fue esclarecido por personal policial de Coronel Du Graty, luego de que lograran recuperar parte de un animal porcino sustraído y detener a los presuntos autores del ilícito.

Comentarios