LOCALES
6 de febrero de 2020
COMENZARON LOS SUPER CARNAVALES 2020
Los Súper Carnavales organizados por el Municipio, dieron inicio el primer sábado de febrero presentándose las cinco comparsas mayores, quienes pasaron a todo ritmo y color por el Corsódromo de Villa Ángela.
Los funcionarios municipales expresan gratitud hacia los comparseros y el público que disfrutaron la primera noche de la mayor fiesta villangelense que se desarrolló con total normalidad. Ara Sunú, La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas fueron las comparsas que abrieron la nueva temporada de corsos. Este 2020 la salida fue desde la calle La Plata finalizando en calle Formosa.
Boris Baluk, actual Secretario de Gobierno, informó que la Municiplidad y la CoMuniCor no propician el cuidado ni el estacionamiento de vehículos, aclaró que es totalmente libre y gratuito. Asimismo, señaló que se ofrece el estacionamiento en el Centro de Empleados de Comercio y el Centro Integrador Comunitario (CIC). Los espacios fueron delimitados de modo que las comparsas tengan total libertad para desarrollarse.
Para finalizar, Baluk informó los costos de ventas según las ubicaciones. Los lugares centrales de CoMuniCor, donde se encuentran las mesas con cuatro sillas, tienen un costo de 1500 pesos en primera fila y 1000 pesos la segunda. Las sillas, a la derecha del palco, tienen un valor de 100 pesos y la tribuna de 50 pesos cada una. Los vecinos pueden acercarse a la Secretaría de Cultura para reservar su lugar o bien adquirirlo en la entrada del Corsódromo, el mismo día del evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TRAS LAS LLUVIAS, EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
Luego de las precipitaciones registradas en los últimos días, el Municipio de Villa Ángela desplegó este viernes diversos equipos de trabajo para avanzar con tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad.TRISOMÍA 21 ORGANIZA UN LOCRO SOLIDARIO PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE SU SEDE
La Asociación Trisomía 21 realizará este sábado 13 de junio un locro solidario con el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción de su sede. La actividad forma parte de una campaña que la institución viene impulsando para completar las obras de su salón y adquirir los materiales que aún faltan.VILLA ÁNGELA: EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO REALIZARÁ CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Y AGASAJARÁ A LAS AFILIADAS
En el marco del fin de semana largo, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, informó que desde el gremio se realizarán controles en los distintos establecimientos comerciales para verificar el cumplimiento de la normativa vigente respecto a la actividad durante los días feriados.
