Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 11:06

POLICIALES

5 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN DELINCUENTE QUE HABRÍA ROBADO UN COMERCIO EN EL B° SAN CAYETANO

Personal del 911 informa del ilícito perpetrado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Villa Ángela.

El día 5 de febrero del año 2020 a las 0:30 hs., personal de guardia de la División 911 en el móvil PT-453 afectado a la Cuadrícula N° 2, fue alertado de un ilícito en local comercial del B° san Cayetano, dónde un masculino habría sustraído bebidas alcohólicas dándose en fuga por los pasillos del barrio, con datos aportados por la damnificada  C. L, de 39 años domiciliada en el Barrio San Cayetano.

Se recorrió las inmediaciones logrando individualizar y reducir a K. E. S. 24 años, además en poder de éste, se logra el Secuestro de

(02) vinos tinto marca Viñas de Balbo y

(01) botella de gaseosa marca Seco,

Los elementos mencionados junto al autor previo examen médico fueron entregados Comisaría Primera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.