POLICIALES
5 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: FUERON DETENIDOS DOS PERSONAS EN ACTITUD SOSPECHOSOS, E INTENTARON DARSE A LA FUGA
Le secuestraron un cuchillo que llevaba en el baúl de la moto.
En fecha 4 de febrero del 2020 a las 23:30, el MÓVIL PT perteneciente a la comisaria primera, Interceptan el paso de una motocicleta sobre Avda La Plata y Brasilia la cuál circulaba con dos ocupantes a alta velocidad y sin luces en el rodado.
Al tratar de ser identificados los mismos intentan darse a la fuga y pese a ello se logra la aprehensión de los mismos, siendo identificados un sujeto de 31 años domiciliado en el B° PUEBLO VIEJO, quien transportaba un cuchillo en el interior del baúl; y el acompañante, un muchacho de 23 años, los mismos fueron trasladados a comisaria primera por razones de jurisdicción.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES
Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA
Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA
La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.