Viernes 6 de Noviembre de 2026

Hoy es Viernes 6 de Noviembre de 2026 y son las 23:47

POLICIALES

4 de febrero de 2020

CNEL. DU GRATY: SE DURMIERON EN EL AREA DE QUINCHOS MUNICIPALES Y LES ROBARON TODO

Foto Ilustrativa

El hecho sucedio en la ciudad de Coronel Dugraty, hay un detenido, se buscan los elementos urtados.

El día de la fecha, en horas 16:00, *Y. S.C. de 21 años, domiciliada en calle Ayacucho de esta localidad, denunció Ser hermana de A. G. C. De 23 años, quien actualmente no se halla en localidad, el día Domingo 02 del actual mes y año, a horas 10:00 aproximadamente se encontraba en el sector de quinchos municipal sito en el acceso Este, a la vera de la Ruta Nacional Nº 95, acompañado de *F.S. en un momento determinado se durmieron, y la denunciante toma conocimiento q le sustrajeron sus pertenencias de los bolsillos. A. constata el faltante de: (1) teléfono celular m/ SAMSUNG, m/ J4, c/ negro, pantalla táctil, (1) billetera cuero, c/ marrón, m/ NIKE, conteniendo (1.300) Mil Trescientos Pesos, DNI mismo, documentaciones su Motocicleta SUZUKI, 125 cc.; Mientras que F. dio cuenta el faltante de (1) teléfono celular m/ SAMSUNG m/ J7, color plateado, c/funda negra, Conforme a declaraciones de testigos, indican a *M. L. , domicioiado en el Bº El Progreso de la ciudad, como autor del hecho. Se logró a la conducción de *M.S. L. De 24 años*, soltero, instruido, jornalero, que conforme lo dispuesto por la Dra. GISELA OÑUK, dispuso sea Notificado de su Aprehensión. Se Procura el secuestro efectos denunciados como sustraidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.