POLICIALES
4 de febrero de 2020
Una beba deambulaba sola por la calle: su mamá dormía
La Policía la recogió y logró dar con su familia.
Este lunes, alrededor de las 12:20, personal policial que se hallaba de recorrida fue alertado por una mujer de 41 años. La misma informó que una nena, de aproximadamente dos años, se encontraba deambulando sola y asustada, sin prendas de vestir, solo con un pañal, por avenida Moreno Nº 1155.
Una de las agentes contuvo a la menor de edad y se realizaron recorridos por las inmediaciones.
Luego de varios minutos, se logró dar con la madre de 21 años, quien estaba durmiendo en el domicilio.
La pequeña, de un año y nueve meses, fue llevada al servicio de Medicina Legal. Se dio intervención a la Línea 102.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad
Villa Ángela: RECUPERARON CAJONES DE CERVEZA QUE HABÍAN SUSTRAÍDO DE UN COMERCIO
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela recuperó dos cajones de cerveza que habían sido denunciados como sustraídos de un domicilio y comercio