LOCALES
4 de febrero de 2020
EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO PARA REVISAR ACCIONES DE GOBIERNO
Desde horas muy tempranas, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp reunió esta mañana a su equipo de gabinete, funcionarios y concejales, para revisar acciones de gobierno correspondientes a la gestión municipal.
En dicha reunión se delinearon los trabajos a llevar adelante, el mes de febrero, como así también el modo de llevar adelante las actividades anuales, en donde el municipio necesita de la realización de controles y recaudación para mantener activos los servicios para los vecinos de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela ya tiene bandera propia: el Concejo aprobó la ordenanza y destacó el hecho como “histórico”
Tras la finalización de la sesión ordinaria de este miércoles 6 de mayo en la Sala General Don José de San Martín, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas tratados y destacó como punto central la aprobación de la ordenanza que oficializa la creación de la bandera de la ciudad.INTENSO OPERATIVO MUNICIPAL DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA
El municipio de Villa Ángela llevó adelante durante los últimos días un amplio operativo de limpieza, mantenimiento y refacción en distintos puntos de la ciudad, a través del trabajo coordinado de varias áreas.
ERRADICACIÓN DE BASURALES: TRABAJEMOS POR UNA CIUDAD MÁS LIMPIA
Desde el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, se logró completar un nuevo operativo de erradicación de basurales a cielo abierto, en calle Lavalle y Matías Piedrabuena.
