LOCALES
4 de febrero de 2020
EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO PARA REVISAR ACCIONES DE GOBIERNO
Desde horas muy tempranas, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp reunió esta mañana a su equipo de gabinete, funcionarios y concejales, para revisar acciones de gobierno correspondientes a la gestión municipal.
En dicha reunión se delinearon los trabajos a llevar adelante, el mes de febrero, como así también el modo de llevar adelante las actividades anuales, en donde el municipio necesita de la realización de controles y recaudación para mantener activos los servicios para los vecinos de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: DEPORTES MUNICIPAL INVITA A LAS FAMILIAS A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA
El director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, invitó a la comunidad a participar de las actividades deportivas y recreativas organizadas durante las vacaciones de invierno.
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.