Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 00:29 -

LOCALES

4 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO PARA REVISAR ACCIONES DE GOBIERNO

Desde horas muy tempranas, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp reunió esta mañana a su equipo de gabinete, funcionarios y concejales, para revisar acciones de gobierno correspondientes a la gestión municipal.

En dicha reunión se delinearon los trabajos a llevar adelante, el mes de febrero, como así también el modo de llevar adelante las actividades anuales, en donde el municipio necesita de la realización de controles y recaudación para mantener activos los servicios para los vecinos de la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Villa Ángela: recuperaron un auto a batería sustraído de una vivienda

Efectivos de la Comisaría Primera recuperaron un automóvil a batería para niños que había sido sustraído durante la madrugada del patio de una vivienda.
LOCALES
Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Villa Ángela: lo sorprendieron sustrayendo cables de una vivienda y terminó detenido

Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde en Villa Ángela, luego de ser sorprendido mientras sustraía cables de una vivienda ubicada sobre calle Yrigoyen.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU

La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.