LOCALES
4 de febrero de 2020
EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO PARA REVISAR ACCIONES DE GOBIERNO
Desde horas muy tempranas, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp reunió esta mañana a su equipo de gabinete, funcionarios y concejales, para revisar acciones de gobierno correspondientes a la gestión municipal.
En dicha reunión se delinearon los trabajos a llevar adelante, el mes de febrero, como así también el modo de llevar adelante las actividades anuales, en donde el municipio necesita de la realización de controles y recaudación para mantener activos los servicios para los vecinos de la ciudad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: UNA FAMILIA PERDIÓ SU VIVIENDA EN UN INCENDIO Y SOLICITA AYUDA PARA RECONSTRUIR SU HOGAR
Una familia de Villa Ángela atraviesa una difícil situación luego de que su vivienda se incendiara el sábado por la tarde. El fuego provocó importantes pérdidas materiales y ahora sus integrantes solicitan la colaboración de la comunidad para poder reconstruir el hogar.