Jueves 27 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 27 de Agosto de 2026 y son las 17:10 -

LOCALES

4 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP SE REUNIÓ CON SU EQUIPO PARA REVISAR ACCIONES DE GOBIERNO

Desde horas muy tempranas, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp reunió esta mañana a su equipo de gabinete, funcionarios y concejales, para revisar acciones de gobierno correspondientes a la gestión municipal.

En dicha reunión se delinearon los trabajos a llevar adelante, el mes de febrero, como así también el modo de llevar adelante las actividades anuales, en donde el municipio necesita de la realización de controles y recaudación para mantener activos los servicios para los vecinos de la ciudad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA

El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.

LOCALES
VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

VILLA ÁNGELA Y SANTA SYLVINA: SAMEEP EJECUTA OBRAS PARA GARANTIZAR MEJORES SERVICIOS

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos de mantenimiento, reparación y optimización de los servicios de agua potable y cloacas en distintos puntos de la provincia. En esta oportunidad, los equipos técnicos y operativos intervinieron en Villa Ángela y Santa Sylvina para mejorar el funcionamiento de los sistemas y brindar respuestas concretas a las necesidades de los vecinos.
LOCALES
DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

DROGAS VILLA ÁNGELA: DETIENEN A DOS ADOLESCENTES CON 68 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA

Un operativo preventivo realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con la demora de dos adolescentes y el secuestro de cocaína, balanzas de precisión, un teléfono celular y una motocicleta.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.