Este martes comienza el pago a la administración pública
Los pasivos serán los primeros en acceder a sus haberes.
Tal como estaba previsto, esta semana estarán depositados los sueldos para trabajadores de la administración pública, correspondientes al mes de enero.
Así, este martes 4 será el turno de los pasivos, desde las 21, por cajero automático; mientras que el miércoles 5 podrán hacerlo por ventanilla.
En tanto, los activos podrán cobrar sus haberes el miércoles 5, desde las 21, por cajero automático y por cajero humano el jueves 6.
Fuente: Data Chaco
Notas Relacionadas
Un joven de 24 años fue conducido por efectivos policiales luego de ser interceptado mientras circulaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc que presentaba aparentes irregularidades en las numeraciones del motor y del cuadro.
Efectivos policiales recuperaron una pala de punta y un termo que habían sido sustraídos de una vivienda en construcción, en el marco de una investigación por supuesto hurto.
Personal de la División Investigaciones Complejas del Interior de Charata llevó adelante un procedimiento sobre la Ruta Nacional N.º 89 y Ruta Provincial N.º 6, en jurisdicción de Las Breñas, tras tomar conocimiento de que un camión estaría circulando con pedido de secuestro vigente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.