PROVINCIALES
4 de febrero de 2020
Este martes comienza el pago a la administración pública
Los pasivos serán los primeros en acceder a sus haberes.
Tal como estaba previsto, esta semana estarán depositados los sueldos para trabajadores de la administración pública, correspondientes al mes de enero.
Así, este martes 4 será el turno de los pasivos, desde las 21, por cajero automático; mientras que el miércoles 5 podrán hacerlo por ventanilla.
En tanto, los activos podrán cobrar sus haberes el miércoles 5, desde las 21, por cajero automático y por cajero humano el jueves 6.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CORONEL DU GRATY POLICÍAS ATRAPARON A VARIAS PERSONAS POR LA VENTA ILEGAL DE TURNOS MÉDICOS EN EL HOSPITAL
a denuncia fue realizada por la directora del Nosocomio local, quien alertó sobre personas que realizaban filas durante la madrugada para obtener turnos y luego venderlos a las personas. Tras una investigación, fueron conducidos seis adultos y dos menores.CHACO SE ANTICIPA A EL NIÑO: PREVENCIÓN, PROTOCOLO Y RESPUESTA EN TODO EL TERRITORIO
Este martes, el Comité Provincial de Emergencia coordinado por la secretaria de Coordinación de Gabinete, Carolina Meiriño, avanzó en la articulación con la Policía provincial para fortalecer la respuesta ante posibles contingencias climáticas. El encuentro reunió a jefes de Unidades, directores y personal policial de toda la provincia, en el marco del protocolo de emergencia.