Murió el juez federal Claudio Bonadio a los 64 años
El juez federal Claudio Bonadio murió este martes, cerca de las 6 de la mañana, en su casa del barrio Belgrano (Buenos Aires).
El reconocido juez federal Claudio Bonadío murió en la mañana de este martes a 64 años, en su vivienda tras recibir cuidados paliativos debido a una larga enfermedad que padecía.
En tanto, el funcionario tenía que volver de su licencia pedida hasta el mes de febrero pero al complicarse su cuadro, decidió continuar con su tratamiento en su casa.
El deceso del juez que tuvo bajo su acción casos emblemáticos como AMIA o los cuadernos, luchaba contra un tumor del cual había sido intervenido quirúrgicamente tiempo atrás, y por eso, había solicitado licencia por salud hasta inicio de este mes, aunque no volvió a ejercer en su cargo.
Notas Relacionadas
Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.