Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 14:43

POLICIALES

4 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: FUE AL POOL Y UNA MENOR DE 17 AÑOS LE ROBO EL CELULAR

Tras un arduo trabajo investigativo, el personal policial recuperó el dispositivo.

Fecha 31 de enero del año 2020 a las 12.35 hs. el ciudadano L. J. P. de 44 años, domiciliado en calle 9 de Julio, ante la Comisaria Primera D.Z.I.V.A. denunció que a las 04.00 hs., en circunstancias se hallaba en el interior del Bar Pool “AMERICAN”, situado en calle J.B. Justo entre Sarmiento y San Martin de la ciudad, una femenina desconocida le sustrajo su Teléfono Celular marca SAMSUNG, mod. J1, color azul oscuro, quien corrió hacia afueras del local perdiéndose de su vista.

Convocado el personal de esta División de Investigaciones Complejas Interior V.A., logra establecer a través testimonios reservados de personas que frecuentan el bar, que la autora del hecho seria una tal V. M., domiciliada en el Barrio Escalada.

Trasladada la comisión en dicha barriada, a través averiguaciones se logró localizar su domicilio, procediendo a la conducción de la menor R. V. N. M.,  de 17 años, acompañada de su progenitora R. L. M. de 42 años, siendo esta última quien hizo entrega en forma voluntaria del dispositivo sustraído por su hija menor, el cual fue secuestrado bajo acta respectiva.

Conforme lo ordenado por Unidad de Protección Integral (U.P.I.) la menor fue entregada de forma inmediata a su madre.

En cuanto al dispositivo fue restituido damnificado del hecho conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

INSSSEP REFUERZA LA PREVENCIÓN ANTE POSIBLES ESTAFAS A AFILIADOS

El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP) recuerda a sus afiliados que nunca solicita información bancaria, claves ni códigos de verificación a través de llamados, mensajes o contactos no oficiales.

POLICIALES
RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

RECUPERARON UN CELULAR SUSTRAÍDO CON GEOLOCALIZACIÓN EN VILLA ANGELA

Una investigación de la División Investigaciones Complejas del Interior permitió recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como sustraído en Villa Ángela.
POLICIALES
Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

Villa Ángela: LE SUSTRAJO LA BICICLETA A UN NIÑO QUEDO DETENIDO Y SE RECUPERÓ EL RODADO

El hecho había ocurrido el pasado 21 de septiembre, cuando una bicicleta playera rodado 26, de color negro, fue dejada frente a una vivienda y, poco después, su propietaria advirtió que había desaparecido.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.