Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 21:57 -

POLICIALES

3 de febrero de 2020

VILLA ANGELA: F.R. BUSCADO POR AMENAZAS Y LESIONES (GÉNERO), SE PRESENTO VOLUNTARIAMENTE EN LA FISCALÍA

La Detención de R. fue oficiada por la fiscalia, y era inténsamente buscado.

*DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS V. ANGELA* HECHO: *SUP. LESIONES Y AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO*. DAMNIFICA: *SILVANA CAÑETE*. AUTOR: EX PAREJA FACUNDO S. A. ROJAS. Extracto: En base a Oficio Judicial Nro. 52 de fecha 29 de enero del año 2020 Proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, referente a Causa caratulada como "SUP. LESIONES Y AMENAZAS" en el marco de Violencia de Género que damnifica a su ex pareja S. C.; mediante dicho instrumento legal se ordena a la División de Investigaciones, la Inmediata DETENCIÓN del sindicado autor F. S. A. R. Ante ello se inició la búsqueda del mismo y se libro un Radiograma Circular General para lograr su captura. Se procedió a intensificar patrullajes en el sector del domicilio de la víctima a los fines de resguardar a la misma. Se comisionó personal policial en distintos lugares donde informaron haberlo avistado a R. obteniendo resultado negativo hasta que en el día de la fecha, siendo inminente su aprehensión F. R. se presentó en sede tribunalicia en compañía de su abogado dirigiéndose a la Fiscalía actuante dónde se le notificó su DETENCION.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.