Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 14:31 -

POLICIALES

3 de febrero de 2020

VILLA ANGELA: F.R. BUSCADO POR AMENAZAS Y LESIONES (GÉNERO), SE PRESENTO VOLUNTARIAMENTE EN LA FISCALÍA

La Detención de R. fue oficiada por la fiscalia, y era inténsamente buscado.

*DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS V. ANGELA* HECHO: *SUP. LESIONES Y AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO*. DAMNIFICA: *SILVANA CAÑETE*. AUTOR: EX PAREJA FACUNDO S. A. ROJAS. Extracto: En base a Oficio Judicial Nro. 52 de fecha 29 de enero del año 2020 Proveniente de la Fiscalía de Investigación Penal Nro. 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, referente a Causa caratulada como "SUP. LESIONES Y AMENAZAS" en el marco de Violencia de Género que damnifica a su ex pareja S. C.; mediante dicho instrumento legal se ordena a la División de Investigaciones, la Inmediata DETENCIÓN del sindicado autor F. S. A. R. Ante ello se inició la búsqueda del mismo y se libro un Radiograma Circular General para lograr su captura. Se procedió a intensificar patrullajes en el sector del domicilio de la víctima a los fines de resguardar a la misma. Se comisionó personal policial en distintos lugares donde informaron haberlo avistado a R. obteniendo resultado negativo hasta que en el día de la fecha, siendo inminente su aprehensión F. R. se presentó en sede tribunalicia en compañía de su abogado dirigiéndose a la Fiscalía actuante dónde se le notificó su DETENCION.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.