POLICIALES
3 de febrero de 2020
VILLA ANGELA: F.R. BUSCADO POR AMENAZAS Y LESIONES (GÉNERO), SE PRESENTO VOLUNTARIAMENTE EN LA FISCALÍA
La Detención de R. fue oficiada por la fiscalia, y era inténsamente buscado.
*DIVISIÓN INVESTIGACIONES COMPLEJAS V. ANGELA*
HECHO: *SUP. LESIONES Y AMENAZAS EN EL MARCO DE VIOLENCIA DE GENERO*.
DAMNIFICA: *SILVANA CAÑETE*.
AUTOR: EX PAREJA FACUNDO S. A. ROJAS.
Extracto: En base a Oficio Judicial Nro. 52 de fecha 29 de enero del año 2020 Proveniente de la FiscalÃa de Investigación Penal Nro. 3 a cargo del Dr. Sergio RÃos, referente a Causa caratulada como "SUP. LESIONES Y AMENAZAS" en el marco de Violencia de Género que damnifica a su ex pareja S. C.; mediante dicho instrumento legal se ordena a la División de Investigaciones, la Inmediata DETENCIÓN del sindicado autor F. S. A. R.
Ante ello se inició la búsqueda del mismo y se libro un Radiograma Circular General para lograr su captura.
Se procedió a intensificar patrullajes en el sector del domicilio de la vÃctima a los fines de resguardar a la misma.
Se comisionó personal policial en distintos lugares donde informaron haberlo avistado a R. obteniendo resultado negativo hasta que en el dÃa de la fecha, siendo inminente su aprehensión F. R. se presentó en sede tribunalicia en compañÃa de su abogado dirigiéndose a la FiscalÃa actuante dónde se le notificó su DETENCION.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE
Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policialOPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL
El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccionalVILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA
Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.