Martes 15 de Julio de 2025

Hoy es Martes 15 de Julio de 2025 y son las 18:21 - VILLA ÁNGELA AVANZA CON LA CONFORMACIÓN DE FOROS VECINALES DE SEGURIDAD PÚBLICA / IMPORTANTE VENTA DE CARTÓN Y ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE / VILLA ÁNGELA: CAPILLA SAN GERARDO INVITA A PARTICIPAR DE UNA "MERIENDA POR EL DÍA DEL AMIGO" / CONVERSATORIO POR EL GENOCIDIO DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA CASA DEL BICENTENARIO DE VILLA ANGELA / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA REALIZA VENTA DE CAZUELA DE MONDONGO EL 19 DE JULIO / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?BOCUCHA? CUANDO INTENTABA VENDER OBJETOS ROBADOS EN EL BARRIO EL BAJO / DETECTAN EN VILLA ÁNGELA UN AUTOMÓVIL CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO Y DOMINIO ADULTERADO / VILLA ÁNGELA: DENUNCIARON POR LÍNEA 911 VENTA DE ESTUPEFACIENTES / VILLA ÁNGELA: POLICÍA DEVOLVIÓ A SU DUEÑO UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DÍAS ANTES / VILLA ÁNGELA: TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / VILLA ÁNGELA: TOYOTA OFRECE UN PLAN EN CUOTAS IMPERDIBLE / Este lunes, el Indec dará a conocer la inflación de junio / VILLA ÁNGELA: EL CEC INAUGURÓ QUINCHOS Y AVANZA CON MÁS OBRAS PARA SUS AFILIADOS / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS EN SIMULTÁNEO EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD / TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VILLA ÁNGELA / "UNIDOS POR UN FUTURO" CONTINÚA CON MARCHAS, CONTENCIÓN Y AYUDA A PERSONAS CON CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS / OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN FORESTAL: SE LOGRÓ DETENER UN NUEVO DESMONTE / FIN DE SEMANA DE ?CHACO JUEGA? EN SANTA SYLVINA Y EN CHARATA / INAUGURACIÓN DE NUEVOS QUINCHOS EN EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE VILLA ÁNGELA / SUPERVISIÓN DE OBRAS EN EL ACCESO NORTE: EL INTENDENTE PAPP VALORÓ LOS AVANCES EN ILUMINACIÓN Y PARQUIZACIÓN /

29.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2020

Chaco: Una portera y un jornalero ganaron más de $6.000.000 en la Poceada

Una portera de una escuela de la capital y un changarín de La Verde fueron los ganadores. Cada uno se llevó mas de $3 millones. ...

Una portera de un establecimiento educativo de Resistencia y un jornalero oriundo de La Verde se llevaron un premio superior a los de 3 millones de pesos, al compartir el pozo acumulado de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.

 

La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 577 de Alejandra Soledad Ambroggio, situada sobre la avenida Ávalos al 935 de la capital provincial, en inmediaciones al Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 04, 21, 43 y 77, la mayoría de ellos vinculadas con la fecha de nacimiento y edad de la ganadora. “Me enteré que había ganado el domingo a la mañana, controlando el extracto junto a mi marido a través del celular”, dijo la feliz ganadora.

 

El otro ganador fue un changarín que jugó un ticket de la Poceada Chaqueña en la Subagencia 03 de Maira Yanina Peña, dependiente de la Agencia Oficial 370 y situada sobre la calle 25 de Mayo de La Verde.

 

En este caso, la apuesta fue automática, con los números 04, 33, 42, 58 y 77. “Me enteré ese mismo sábado por la noche, gracias a un grupo de Whatsapp y no pude dormir de la emoción”, remarcó el hombre de 53 años.

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 6.253.427 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó un monto total de 3.126.713 pesos. Ambos coincidieron en que sus premios les permitirán cumplir con el sueño de la casa propia.

Fuente: diario21.com



COMPARTIR:

Comentarios