Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 05:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2020

Chaco: Una portera y un jornalero ganaron más de $6.000.000 en la Poceada

Una portera de una escuela de la capital y un changarín de La Verde fueron los ganadores. Cada uno se llevó mas de $3 millones. ...

Una portera de un establecimiento educativo de Resistencia y un jornalero oriundo de La Verde se llevaron un premio superior a los de 3 millones de pesos, al compartir el pozo acumulado de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.

 

La mujer había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 577 de Alejandra Soledad Ambroggio, situada sobre la avenida Ávalos al 935 de la capital provincial, en inmediaciones al Parque Intercultural 2 de Febrero.

 

Se trató de una apuesta manual, compuesta por los números 01, 04, 21, 43 y 77, la mayoría de ellos vinculadas con la fecha de nacimiento y edad de la ganadora. “Me enteré que había ganado el domingo a la mañana, controlando el extracto junto a mi marido a través del celular”, dijo la feliz ganadora.

 

El otro ganador fue un changarín que jugó un ticket de la Poceada Chaqueña en la Subagencia 03 de Maira Yanina Peña, dependiente de la Agencia Oficial 370 y situada sobre la calle 25 de Mayo de La Verde.

 

En este caso, la apuesta fue automática, con los números 04, 33, 42, 58 y 77. “Me enteré ese mismo sábado por la noche, gracias a un grupo de Whatsapp y no pude dormir de la emoción”, remarcó el hombre de 53 años.

Los ganadores compartieron un pozo acumulado de 6.253.427 pesos, por lo cual cada uno de ellos se llevó un monto total de 3.126.713 pesos. Ambos coincidieron en que sus premios les permitirán cumplir con el sueño de la casa propia.

Fuente: diario21.com

COMPARTIR:

Comentarios