Martes 24 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 24 de Marzo de 2026 y son las 23:14 -

POLICIALES

3 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, DEJA UN LESIONADO

Los actores fueron una moto y una camioneta, el conductor de la moto, no recordaba su domicilo.

CRIA PRIMERA CAUSA: SUP. LESIONES EN ACCIDENTE TRÁNSITO LUGAR: 25 de Mayo E/ Balcarce y Primero de Mayo FECHA: 2/2/2020 El día 2 de febrero a las 08:25 hs. se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle 25 de Mayo esquina 1° de Mayo y Balcarce. Constituida la prevención policial, constata la veracidad, siendo participes, una Camioneta TOYOTA HILUX, conducida por un ciudadano, de 61 años, y una motocicleta 110 cc color azul marca Zanella, guiada por ciudadano de Apellido O. L., de 27 años, quien no recuerda su domicilio, y presenta lesiones en rodilla y cabeza, siendo trasladado en ambulancia hasta el hospital local para su atención médica. Se hizo presente personal de Criminalística, abocándose a sus tareas de rigor. Se realizó el acta de Constatación en el lugar. Se trata recabar el informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Villa Angela: RAPIDA INTERVENCION RURAL PARA DAR CON UN HOMBRE TRAS INTENTAR FAENAR OVINOS

Un hombre de 27 años fue aprehendido, acusado de intentar sustraer animales ovinos en un campo ubicado en Lote 20, sobre Ruta Provincial N°13Alrededor de las 19:30, los efectivos de la División Operaciones Rurales, recibieron un llamado del propietario del lugar, quien alertó sobre la presencia de desconocidos dentro de su predio
POLICIALES
FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

FIN DE SEMANA CON 289 OPERATIVOS Y 461 PERSONAS DEMORADAS EN TODA LA PROVINCIA

También se incautaron 496 motocicletas, un automóvil y armas.Durante el último fin de semana, efectivos policiales llevaron adelante 289 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 403 contraventores, 51 aprehendidos y 7 menores demorados.

POLICIALES
SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN JOVEN CON MARIHUANA DURANTE PATRULLAJE PREVENTIVO

_Efectivos de la Policía del Chaco llevaron a cabo un procedimiento en la localidad de Santa Sylvina, donde un joven fue aprehendido por infracción a la Ley de Estupefacientes

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.