Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 16:11 -

LOCALES

3 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EN LA PRIMERA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020

“ES UN IMPULSO, UNA FORTALEZA EN VILLA ÁNGELA Y UN ESPECTÁCULO QUE SE BRINDA HACE 52 AÑOS”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró el esfuerzo de las comparsas y dirigentes en la inauguración de los Súper Carnavales 2020. “Estoy contento y le agradezco a la comunidad que ha venido a la primera noche de corsos. Tenemos todos los sábados de febrero para seguir disfrutando de este evento tan lindo y nuestro, así que los esperamos a todos” sostuvo.
   

Papp expresó su satisfacción respecto a la organización y la asistencia de público en la primera noche de Súper Carnavales en Villa Ángela. Donde se presentaron las 5 comparsas mayores, Ara Sunu, La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas. Es preciso remarcar que las restantes fechas de Corsos: 8, 15, 22 y 23, serán de Mega Carnavales, puesto que también desfilarán las agrupaciones infantiles.

“Estamos contento porque la comunidad que ha concurrido al espacio público de usos múltiples del municipio para disfrutar de las noches de Súper Carnavales. Es un lugar muy lindo que tener para desarrollar este tipo de eventos de gran magnitud” dijo Papp y agradeció a toda la comunidad del Chaco “que nos acompaña hoy y sabemos que nos acompañará en las noches restantes de esta fiesta que se desarrollará durante todo el mes de febrero”.

“También quiero agradecer a todos los comparseros y dirigentes que han hecho un esfuerzo tremendo para sacar a la calle este hermoso espectáculo, porque sabemos que hay una crisis económica en todos los niveles, nacionales, provinciales y municipales y también agradecer a todo el personal municipal que está trabajando en la puesta en escena de este evento, desde pintura, limpieza, iluminación, organización, a la prensa para que este espectáculo salga bien presentado para toda la provincia y el país” indicó el intendente.

“Por eso, estoy contento y le agradezco a la comunidad que ha venido a la primera noche de corsos. Tenemos todos los sábados de febrero para seguir disfrutando de este evento tan lindo y nuestro. Así que los esperamos a todos. Este Corsodromo tiene una capacidad para 20 mil personas, por lo tanto, considerando que hoy es la primera noche, y que vemos que la gente sigue llegando a medida que se presentan las comparsas, creemos que es importante el número de espectadores presentes en esta jornada” expresó.

El intendente remarcó que su gobierno determinó que el espectáculo se desarrolle por autogestión, es decir, que los recursos generados durante todas las noches de Corsos, permita pagar los costos del espectáculo. “Eso es importante porque nosotros con la entrada tenemos que pagarle a las comparsas este espectáculo que tiene un costo enorme” dijo y añadió “claro que esto también genera trabajo a la gente de Villa Ángela, al que cose, los borda, quienes hacen el espaldar, la actividad hotelera, comercial, gastronómica y turística. Así que esto es un impulso, una fortaleza en Villa Ángela y un espectáculo que se brinda hace 52 años y hay que ser mérito para seguir levantando la vara para la zona y el Chaco” afirmó.

No es la primera vez que el intendente de Villa Ángela promueve la autofinanciación del espectáculo. En su primera gestión de gobierno, la puso en práctica con resultados positivos desde el punto de vista de la generación de recursos, ya que sólo con lo recaudado en el evento, se pudo afrontar el aporte que se había prometido a las distintas comparsas. En esta edición 2020 se plantea dejar las bases de la autosustentabilidad para que en los próximos años, el espectáculo pueda seguir creciendo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES

La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ SU CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A CRISTIAN “PETI” ISNARDO

El Centro de Empleados de Comercio inauguró una nueva edición de su tradicional campeonato de fútbol, que este año lleva el nombre de Cristian “Peti” Isnardo, en homenaje a un querido compañero de la institución y apasionado por el deporte.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.