Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

11.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

3 de febrero de 2020

EL INTENDENTE PAPP EN LA PRIMERA NOCHE DE SÚPER CARNAVALES 2020

“ES UN IMPULSO, UNA FORTALEZA EN VILLA ÁNGELA Y UN ESPECTÁCULO QUE SE BRINDA HACE 52 AÑOS”

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró el esfuerzo de las comparsas y dirigentes en la inauguración de los Súper Carnavales 2020. “Estoy contento y le agradezco a la comunidad que ha venido a la primera noche de corsos. Tenemos todos los sábados de febrero para seguir disfrutando de este evento tan lindo y nuestro, así que los esperamos a todos” sostuvo.
   

Papp expresó su satisfacción respecto a la organización y la asistencia de público en la primera noche de Súper Carnavales en Villa Ángela. Donde se presentaron las 5 comparsas mayores, Ara Sunu, La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas. Es preciso remarcar que las restantes fechas de Corsos: 8, 15, 22 y 23, serán de Mega Carnavales, puesto que también desfilarán las agrupaciones infantiles.

“Estamos contento porque la comunidad que ha concurrido al espacio público de usos múltiples del municipio para disfrutar de las noches de Súper Carnavales. Es un lugar muy lindo que tener para desarrollar este tipo de eventos de gran magnitud” dijo Papp y agradeció a toda la comunidad del Chaco “que nos acompaña hoy y sabemos que nos acompañará en las noches restantes de esta fiesta que se desarrollará durante todo el mes de febrero”.

“También quiero agradecer a todos los comparseros y dirigentes que han hecho un esfuerzo tremendo para sacar a la calle este hermoso espectáculo, porque sabemos que hay una crisis económica en todos los niveles, nacionales, provinciales y municipales y también agradecer a todo el personal municipal que está trabajando en la puesta en escena de este evento, desde pintura, limpieza, iluminación, organización, a la prensa para que este espectáculo salga bien presentado para toda la provincia y el país” indicó el intendente.

“Por eso, estoy contento y le agradezco a la comunidad que ha venido a la primera noche de corsos. Tenemos todos los sábados de febrero para seguir disfrutando de este evento tan lindo y nuestro. Así que los esperamos a todos. Este Corsodromo tiene una capacidad para 20 mil personas, por lo tanto, considerando que hoy es la primera noche, y que vemos que la gente sigue llegando a medida que se presentan las comparsas, creemos que es importante el número de espectadores presentes en esta jornada” expresó.

El intendente remarcó que su gobierno determinó que el espectáculo se desarrolle por autogestión, es decir, que los recursos generados durante todas las noches de Corsos, permita pagar los costos del espectáculo. “Eso es importante porque nosotros con la entrada tenemos que pagarle a las comparsas este espectáculo que tiene un costo enorme” dijo y añadió “claro que esto también genera trabajo a la gente de Villa Ángela, al que cose, los borda, quienes hacen el espaldar, la actividad hotelera, comercial, gastronómica y turística. Así que esto es un impulso, una fortaleza en Villa Ángela y un espectáculo que se brinda hace 52 años y hay que ser mérito para seguir levantando la vara para la zona y el Chaco” afirmó.

No es la primera vez que el intendente de Villa Ángela promueve la autofinanciación del espectáculo. En su primera gestión de gobierno, la puso en práctica con resultados positivos desde el punto de vista de la generación de recursos, ya que sólo con lo recaudado en el evento, se pudo afrontar el aporte que se había prometido a las distintas comparsas. En esta edición 2020 se plantea dejar las bases de la autosustentabilidad para que en los próximos años, el espectáculo pueda seguir creciendo.

COMPARTIR:

Comentarios