Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 10:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

3 de febrero de 2020

La Bancaria extendió el paro este lunes a toda la jornada en las sucursales del Banco Nación

La Asociación Bancaria, el gremio que encabeza Sergio Palazzo, resolvió este sábado extender a "toda la jornada" el paro de actividades previsto para el lunes en las sucursales del Banco Nación.

La Asociación Bancaria, el gremio que encabeza Sergio Palazzo, resolvió este sábado extender a "toda la jornada" el paro de actividades previsto para el lunes en las sucursales del Banco Nación, en protesta por el asesinato de un cajero durante un asalto en un local de esa entidad en la localidad de Isidro Casanova.   Asimismo, la entidad sindical ratificó que en el resto de las entidades bancarias habrá un paro durante las dos primeras horas de atención al público.   "En virtud de las asambleas realizadas ayer en distintas sucursales y casa matriz del BNA ante el asesinato del compañero Germán Chávez, y a solicitud de su Comisión Gremial Interna, la Asociación Bancaria extiende en el Banco Nación el paro previsto para el 3 de febrero a toda la jornada de atención al público en todo el país", sostuvo la Bancaria a través de un comunicado.   "Para los bancos no importa la vida humana. Una vez más se comprueba. El compañero Hermán Chávez, del Banco Nación, ha sido asesinado en el curso de un asalto a un anexo en Isidro Casanova", informó el comunicado oficial del gremio.   "Esta muerte es consecuencia de la desregulación de la seguridad bancaria ejecutada por los presidentes del Banco Central durante el macrismo: Federico Sturzenegger, Luis Caputo y Guido Sandleris", advirtió.   La Asociación Bancaria explicó que reclamó permanentemente por esta situación y que ahora quieren "una urgente respuesta de las nuevas autoridades, y una reunión en el ámbito del Banco Central con las cámaras empresarias". Fuente:  Ámbito Financiero.

COMPARTIR:

Comentarios