Villa Angela: ACCIDENTE FATAL, SE LLEVA LA VIDA DE UN NIÑO DE 2 AÑOS.
El hecho se dio por Lorenzo Cobello y Granadero Drasich
Este accidente tienen como protagonistas a una femenina identificada de 31 años del B 22 viv. Tupac Amaru, la misma circulaba abordo Motocicleta CORVEN ENERGY, color negra 110 cc la misma pierde el control del rodado cayendo sobre la vereda, iba acompañada de dos menores M. L. (2 años) y M. L. (7 años), resultando lesionados. Siendo trasladado ambulancia interno 6524 hacia hospital local.
Minutos despues siendo trasladado al Hospital 4 de Junio Pcia. Roque Saenz Peña, donde ingresa el cuerpo sin vida de quien en vida fuera MATEO LAUSSE (02)
Se llevó a cabo Necropsia, por medio Médica Forense, quien informo "Muerte provocada por Traumatismo de craneo".
Notas Relacionadas
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, participó del acto por el 25 de Mayo realizado en el CEF N° 7, donde reflexionó sobre el significado histórico de la fecha patria y remarcó la importancia de fortalecer la identidad de los pueblos.
En el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Ángela, el intendente de la municipalidad, Ing. Adalberto Papp, junto a funcionarios del ejecutivo municipal y concejales, realizó la entrega formal de la Resolución N° 1.286/2026 a dirigentes del automovilismo zonal y representantes del Club Atlético Alvear, en el circuito “José Froilán González
En el marco del 116° aniversario de la ciudad de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp junto al secretario de Gobierno, Alberto Svenson, participaron anoche del homenaje por los 35 años del rock local, realizado en el Museo Histórico Municipal Rubén Jesús Ferrer, donde se reconoció a músicos, difusores y protagonistas que formaron parte de la génesis del movimiento rockero en la ciudad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.