LOCALES
2 de febrero de 2020
Villa Angela: ACCIDENTE FATAL, SE LLEVA LA VIDA DE UN NIÑO DE 2 AÑOS.
El hecho se dio por Lorenzo Cobello y Granadero Drasich
Este accidente tienen como protagonistas a una femenina identificada de 31 años del B 22 viv. Tupac Amaru, la misma circulaba abordo Motocicleta CORVEN ENERGY, color negra 110 cc la misma pierde el control del rodado cayendo sobre la vereda, iba acompañada de dos menores M. L. (2 años) y M. L. (7 años), resultando lesionados. Siendo trasladado ambulancia interno 6524 hacia hospital local.
Minutos despues siendo trasladado al Hospital 4 de Junio Pcia. Roque Saenz Peña, donde ingresa el cuerpo sin vida de quien en vida fuera MATEO LAUSSE (02)
Se llevó a cabo Necropsia, por medio Médica Forense, quien informo "Muerte provocada por Traumatismo de craneo".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”
El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO
Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.