POLICIALES
1 de febrero de 2020
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER VIVE MOMENTOS DESESPERANTES CUANDO 3 MENORES INTENTABAN INGRESAR A SU CASA, EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOS DETUVO.
A llegar el personal policial, los menores se encontraban en el patio del domicilio intentando ingresar a la vivienda.
En fecha 1 de febrero a horas 03:30, personal de la Sección C.O.M., constituidos al Barrio Centenario a raíz de un llamado anónimo informando que allí varios sujetos estarían intentando ingresar a su finca, corroboran la veracidad de lo informado, observando a tres sujetos dentro patio de una vivienda, quienes al notar presencia policial intentan darse fuga, no logrando su cometido siendo aprehendidos e identificados como D. A. D. de 17. F. F. L. de 15 y W. A. G. de 15 años, procediendo al secuestro de (01) arma blanca, tipo cuchillo, el cual se encontraba en poder de G.
La Propietaria del inmueble fue invitada a realizar el escrito correpondiente. Posteriormente los menores fueron conducidos hasta la Cría. Primera junto con el secuestro previo a ser examinados por el Médico Policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON COCAÍNA, MARIHUANA, DINERO Y UN ARMA CASERA
Tres personas fueron aprehendidas durante dos procedimientos realizados por la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Uno de los detenidos tenía un pedido de localización y aprehensión vigenteTOLERANCIA CERO: SEPARAN A DOS POLICÍAS DE VILLA ÁNGELA TRAS UNA DENUNCIA POR PRESUNTAS AGRESIONES
El ministro de Seguridad, Dr. Hugo Matkovich, ordenó actuar de manera inmediata ante la denuncia por presuntas agresiones protagonizadas por efectivos policiales de Villa Ángela, cuyo accionar quedó registrado en cámaras de seguridad y posteriormente fue difundido en redes sociales