Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 19:12 -

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER VIVE MOMENTOS DESESPERANTES CUANDO 3 MENORES INTENTABAN INGRESAR A SU CASA, EL RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL LOS DETUVO.

A llegar el personal policial, los menores se encontraban en el patio del domicilio intentando ingresar a la vivienda.

 En fecha 1 de febrero a horas 03:30, personal de la Sección C.O.M., constituidos al Barrio Centenario a raíz de un llamado anónimo informando que allí varios sujetos estarían intentando ingresar a su finca, corroboran la veracidad de lo informado, observando a tres sujetos dentro patio de una vivienda, quienes al notar presencia policial intentan darse fuga, no logrando su cometido siendo aprehendidos e identificados como D. A. D. de 17. F. F. L. de 15  y  W. A. G. de 15 años, procediendo al secuestro de (01) arma blanca, tipo cuchillo, el cual se encontraba en poder de G.

La Propietaria del inmueble fue invitada a realizar el escrito correpondiente. Posteriormente los menores fueron conducidos hasta la Cría. Primera junto con el secuestro previo a ser examinados por el Médico Policial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín*  ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS

La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON EL HURTO OCURRIDO EN UNA IGLESIA CÉNTRICA

Personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la Capilla de Adoración de la parroquia ubicada en la intersección de calles Pasteur y San Martín.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.