Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 03:29 -

POLICIALES

1 de febrero de 2020

LA TIGRA: SE AUSENTÓ POR UNOS DÍAS Y EL VECINO LE ROBÓ

El vecino estaba comercializando los elementos robados.

El día de la fecha a las 22:40 un ciudadano G. J. de 43 años, domiciliado calle Jujuy de la localidad de La Tigra, DENUNCIO: Ausentarse de su morada en fecha 25 de enero, dirigiéndose a la Ciudad de Castelli, regresando en fecha 29 de enero del corriente año en curso, constatando que personas desconocidas habían ingresado a su morada y le sustrajeron sin ejercer violencia

(02) ruedas con sus respectivas cubiertas y cámaras de su motocicletas, marca GIGHERI, mod. VITA 110cc,

(01) caño de escape original,

(03) reguladores nuevos y

(01) corona regular estado de uso, cuales se hallarían patio trasero.

Tras tares investigativas se logró establecer que el autor del hecho seria S. S. de 20 años, domiciliado en el terreno Lindante al damnificado, quien estaría comercializando los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose a la conducción del mismo, haciendo entrega de la totalidad de los elementos bajo acta correspondiente.

Consultado al magistrado actuante, se notificó de su situación legal en la presente causa, asimismo los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.

Se prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.