POLICIALES
1 de febrero de 2020
LA TIGRA: SE AUSENTÓ POR UNOS DÍAS Y EL VECINO LE ROBÓ
El vecino estaba comercializando los elementos robados.
El día de la fecha a las 22:40 un ciudadano G. J. de 43 años, domiciliado calle Jujuy de la localidad de La Tigra, DENUNCIO: Ausentarse de su morada en fecha 25 de enero, dirigiéndose a la Ciudad de Castelli, regresando en fecha 29 de enero del corriente año en curso, constatando que personas desconocidas habían ingresado a su morada y le sustrajeron sin ejercer violencia
(02) ruedas con sus respectivas cubiertas y cámaras de su motocicletas, marca GIGHERI, mod. VITA 110cc,
(01) caño de escape original,
(03) reguladores nuevos y
(01) corona regular estado de uso, cuales se hallarían patio trasero.
Tras tares investigativas se logró establecer que el autor del hecho seria S. S. de 20 años, domiciliado en el terreno Lindante al damnificado, quien estaría comercializando los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose a la conducción del mismo, haciendo entrega de la totalidad de los elementos bajo acta correspondiente.
Consultado al magistrado actuante, se notificó de su situación legal en la presente causa, asimismo los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.
Se prosiguen diligencias de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
