Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 17:47 -

POLICIALES

1 de febrero de 2020

LA TIGRA: SE AUSENTÓ POR UNOS DÍAS Y EL VECINO LE ROBÓ

El vecino estaba comercializando los elementos robados.

El día de la fecha a las 22:40 un ciudadano G. J. de 43 años, domiciliado calle Jujuy de la localidad de La Tigra, DENUNCIO: Ausentarse de su morada en fecha 25 de enero, dirigiéndose a la Ciudad de Castelli, regresando en fecha 29 de enero del corriente año en curso, constatando que personas desconocidas habían ingresado a su morada y le sustrajeron sin ejercer violencia

(02) ruedas con sus respectivas cubiertas y cámaras de su motocicletas, marca GIGHERI, mod. VITA 110cc,

(01) caño de escape original,

(03) reguladores nuevos y

(01) corona regular estado de uso, cuales se hallarían patio trasero.

Tras tares investigativas se logró establecer que el autor del hecho seria S. S. de 20 años, domiciliado en el terreno Lindante al damnificado, quien estaría comercializando los elementos denunciados como sustraídos, procediéndose a la conducción del mismo, haciendo entrega de la totalidad de los elementos bajo acta correspondiente.

Consultado al magistrado actuante, se notificó de su situación legal en la presente causa, asimismo los elementos secuestrados fueron entregados a su propietario.

Se prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando

El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincial
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA


El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA

Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.