Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 19:26 -

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBO EN LA QUINIELA

Aún se buscan a los responsables.

El día 1 de febrero del 2020 a las 8:40 hs, se toma conocimiento de un ilícito en la Quiniela “La Fortuna” sito en Av. 25 de Mayo N° 635 de la ciudad de Villa Ángela.

En el lugar se entrevista con empleada del local, una ciudadana de 49 años, quien manifestó que a horas 08:30 estaba trabajando, momento en que se apersonan dos masculinos quienes juegan a números varios, se retiran y en un lapso de segundos después ingresan nuevamente, donde uno de ellos saca un arma de fuego estilo pistola, exigiendo que haga entrega de todo el dinero, mientras que el otro sujeto ingresa detrás mostrador y sustrae la suma de $6000 aproximadamente. 

Seguidamente se retiran en una motocicleta 110 cc color negra en la que se movilizaban. Se monta un operativo cerrojo junto a personal de la Div. 911, Investigaciones y de comisaría primera, arrojando resultados negativos por el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

DU GRATY: DETECTAN A UN CIUDADANO EXTRANJERO CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR DURANTE UN OPERATIVO DE CONTROL

En el marco del operativo preventivo "Corredor Seguro", personal de la Comisaría de Coronel Du Graty detectó este viernes a un hombre de nacionalidad extranjera que residía de manera irregular en el país.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Villa Ángela: DETUVIERON A DOS HOMBRES VINCULADOS AL HALLAZGO SIN VIDA DE BERNABÉ NAVARRO

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía bajo la causa Supuesto Homicidio
POLICIALES
Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado

Villa Ángela: declararon culpables a dos hombres por abuso con acceso carnal agravado


El veredicto fue unánime tras el juicio por jurados realizado durante cuatro días en la tercera circunscripción judicial

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.