Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 11:06

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBO EN LA QUINIELA

Aún se buscan a los responsables.

El día 1 de febrero del 2020 a las 8:40 hs, se toma conocimiento de un ilícito en la Quiniela “La Fortuna” sito en Av. 25 de Mayo N° 635 de la ciudad de Villa Ángela.

En el lugar se entrevista con empleada del local, una ciudadana de 49 años, quien manifestó que a horas 08:30 estaba trabajando, momento en que se apersonan dos masculinos quienes juegan a números varios, se retiran y en un lapso de segundos después ingresan nuevamente, donde uno de ellos saca un arma de fuego estilo pistola, exigiendo que haga entrega de todo el dinero, mientras que el otro sujeto ingresa detrás mostrador y sustrae la suma de $6000 aproximadamente. 

Seguidamente se retiran en una motocicleta 110 cc color negra en la que se movilizaban. Se monta un operativo cerrojo junto a personal de la Div. 911, Investigaciones y de comisaría primera, arrojando resultados negativos por el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA

El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimas
POLICIALES
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL


Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.