Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:36

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBO EN LA QUINIELA

Aún se buscan a los responsables.

El día 1 de febrero del 2020 a las 8:40 hs, se toma conocimiento de un ilícito en la Quiniela “La Fortuna” sito en Av. 25 de Mayo N° 635 de la ciudad de Villa Ángela.

En el lugar se entrevista con empleada del local, una ciudadana de 49 años, quien manifestó que a horas 08:30 estaba trabajando, momento en que se apersonan dos masculinos quienes juegan a números varios, se retiran y en un lapso de segundos después ingresan nuevamente, donde uno de ellos saca un arma de fuego estilo pistola, exigiendo que haga entrega de todo el dinero, mientras que el otro sujeto ingresa detrás mostrador y sustrae la suma de $6000 aproximadamente. 

Seguidamente se retiran en una motocicleta 110 cc color negra en la que se movilizaban. Se monta un operativo cerrojo junto a personal de la Div. 911, Investigaciones y de comisaría primera, arrojando resultados negativos por el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

SAN BERNARDO: TERCER OPERATIVO ANTINARCÓTICOS EN MENOS DE 20 DÍAS, CON UN DETENIDO Y COCAÍNA SECUESTRADA

Un hombre de 31 años fue demorado cuando circulaba en motocicleta e intentó escapar de un operativo policial. Le secuestraron 10,24 gramos de una sustancia que dio positivo para cocaína, $55.000, un celular y una motocicleta
POLICIALES
SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

SAN BERNARDO: ACCIDENTE SOBRE RUTA 6, UNA PERSONA FUE EMBESTIDA

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta Provincial N° 6, a aproximadamente un kilómetro de la localidad de San Bernardo, en dirección al cruce con la Ruta Nacional N° 95
POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.