Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 19:16 -

POLICIALES

1 de febrero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBO EN LA QUINIELA

Aún se buscan a los responsables.

El día 1 de febrero del 2020 a las 8:40 hs, se toma conocimiento de un ilícito en la Quiniela “La Fortuna” sito en Av. 25 de Mayo N° 635 de la ciudad de Villa Ángela.

En el lugar se entrevista con empleada del local, una ciudadana de 49 años, quien manifestó que a horas 08:30 estaba trabajando, momento en que se apersonan dos masculinos quienes juegan a números varios, se retiran y en un lapso de segundos después ingresan nuevamente, donde uno de ellos saca un arma de fuego estilo pistola, exigiendo que haga entrega de todo el dinero, mientras que el otro sujeto ingresa detrás mostrador y sustrae la suma de $6000 aproximadamente. 

Seguidamente se retiran en una motocicleta 110 cc color negra en la que se movilizaban. Se monta un operativo cerrojo junto a personal de la Div. 911, Investigaciones y de comisaría primera, arrojando resultados negativos por el momento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.