Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 11:16 -

POLICIALES

9 de mayo de 2019

División de Investigaciones de Villa Angela detiene a autor de Varios robos y recuperan elementos reducidos.

La división de Investigaciones de Villa Angela en operativo detiene a delincuente y recuperan elementos que se habían vendido de forma ilegal y fueron restituidos a sus propietarios.

DIV. INVESTIGACIONES  VILLA ÁNGELA
CAUSAS: SUP. ROBOS. -
El día de la Fecha personal la Div. Investigaciones Villa Angela logro la individualización y aprehensión del ciudadano L. D. C. de 19 ddo. Barrio El Porvenir, quien era buscado por ser supuesto autor de varios hecho de delitos contra la propiedad. Se logro recuperar elementos comercializados de forma ilícita (01) garrafa de 10 kilos y (01 )Sistema de Sonido Portátil marca SONY.

En la Base de registros de elementos sustraídos se estableció que garrafa corresponde causa “A. B. S/DCIA. SUP. ROBO” y se trata establecer si el Sistema de Sonido guarda relación con el ilícito denunciado iniciandose INVESTIGACION ACTUADA JUDICIAL, asimismo también se estableció que L. C. D. habría sido uno de los autores de la causa “L. P. S/DCIA SUP. ROBO”, causa  en donde Cria. Primera habría recuperado elementos sustraídos faltando la aprehensión este sujeto. Fiscal turno Dra. GISELA OÑUK dispuso ciudadano, y se notificó la aprehensión citada.

El elemento recuperado sea devuelto damnificada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


POLICIALES
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN

Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.