LOCALES
31 de enero de 2020
EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN
Esta mañana, el intendente Adalberto Papp participó, junto a productores villangenses, de la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas a la capital de la provincia.
Por invitación del gobernador, Jorge M. Capitanich, el intendente municipal, junto a un grupo de productores agrícolas y ganaderos de la ciudad, y de referentes de toda la provincia participaron de la reunión con el ministro de la nación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS EN SU ETAPA FINAL EN EL COTTON RUGBY CLUB DE VILLA ÁNGELA
El Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza con los últimos trabajos en las instalaciones del Cotton Rugby Club, con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones.
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LAS OBRAS DE PREVENCIÓN EN TODA LA CIUDAD
En el marco del plan integral para mitigar los efectos del fenómeno de El Niño, la Secretaría de Servicios Públicos continúa trabajando intensamente en el mantenimiento de desagües, canales y alcantarillas.
MUJERES UNIDAS PARA EDIFICAR ENTREGÓ ROPA DE CAMA AL ÁREA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
El grupo Mujeres Unidas para Edificar concretó una importante donación destinada al área de Pediatría del Hospital Salvador Mazza, donde entregó juegos completos de sábanas y mantas para las 12 camas disponibles en las tres habitaciones del sector.