EL INTENDENTE PAPP PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN DE LA NACIÓN
Esta mañana, el intendente Adalberto Papp participó, junto a productores villangenses, de la visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas a la capital de la provincia.
Por invitación del gobernador, Jorge M. Capitanich, el intendente municipal, junto a un grupo de productores agrícolas y ganaderos de la ciudad, y de referentes de toda la provincia participaron de la reunión con el ministro de la nación.
Notas Relacionadas
El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, arq. Raúl Gasparini, se refirió al acompañamiento y asesoramiento técnico que brinda el municipio a distintas instituciones de la ciudad, remarcando la importancia del trabajo articulado y la colaboración permanente impulsada por la gestión del intendente Adalberto Papp.
En el marco del 19° aniversario del CENOVI, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de una Declaración de Interés al CENOVI y al Dr. Carlos Pastor por la obra “Garabatos”, escrita en sistema braille.
La Asociación Chaqueña de Ajedrez tiene el agrado de invitar a toda la comunidad ajedrecística, aficionados y público en general a participar de la Primera Jornada de la Interliga Chaqueña de Ajedrez, correspondiente a la Región Sudoeste.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.