Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 06:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de enero de 2020

SE ACTIVA EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA PARA BARRIOS, LILIANA DE 40 AÑOS

Se fue de su casa y no volvió, allegados, familia y conocidos no conocen ningún paradero.

VARGAS JORGE GABRIEL de 39 años domiciliado en Calle Mendoza de la ciudad de villa ángela, denuncia que tiene como concubina a la ciudadana BARRIOS LILIANA de 40 años,  quien en fecha de ayer a horas 21:00 aproximadamente, salió de su casa manifestando textuales palabras “ME VOY A IR DE LA CASA”.

Posteriormente pasado 10 minutos aproximadamente, el compareciente salió a buscarla no encontrándola, expresa que en varias ocasiones manifestó esta circunstancia pero pensó que como las otras veces no era verdad, deja expresado que desconoce el motivo, razón de ello es que realizo el escrito en la División de Violencia de Familia y Genero Villa Ángela, dando a conocer lo acontecido.

Posteriormente en la fecha junto a todos los conocidos quienes manifestaron desconocer su paradero, realizó una búsqueda obteniendo resultado negativos.

Hace constar que salió de su casa vistiendo con calza de color negro, remerita bordo, zapatilla color verde y blanca. posee aros tipo estribo. No posee tatuajes ni tampoco cicatrices. La misma tiene como características físicas, tez morocha, de 1,50 mts. aprox. de altura, de contextura robusta, de 70 Kgs., color de cabello largo negro, ojos color negro.

No hace uso de redes sociales y  No posee teléfono celular.

adjunta a la presente Fotografía con la finalidad de ser difundida en medios de comunicación. Se activa Protocolo de búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios