POLICIALES
31 de enero de 2020
SE ACTIVA EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA PARA BARRIOS, LILIANA DE 40 AÑOS
Se fue de su casa y no volvió, allegados, familia y conocidos no conocen ningún paradero.
VARGAS JORGE GABRIEL de 39 años domiciliado en Calle Mendoza de la ciudad de villa ángela, denuncia que tiene como concubina a la ciudadana BARRIOS LILIANA de 40 años, quien en fecha de ayer a horas 21:00 aproximadamente, salió de su casa manifestando textuales palabras “ME VOY A IR DE LA CASA”.
Posteriormente pasado 10 minutos aproximadamente, el compareciente salió a buscarla no encontrándola, expresa que en varias ocasiones manifestó esta circunstancia pero pensó que como las otras veces no era verdad, deja expresado que desconoce el motivo, razón de ello es que realizo el escrito en la División de Violencia de Familia y Genero Villa Ángela, dando a conocer lo acontecido.
Posteriormente en la fecha junto a todos los conocidos quienes manifestaron desconocer su paradero, realizó una búsqueda obteniendo resultado negativos.
Hace constar que salió de su casa vistiendo con calza de color negro, remerita bordo, zapatilla color verde y blanca. posee aros tipo estribo. No posee tatuajes ni tampoco cicatrices. La misma tiene como características físicas, tez morocha, de 1,50 mts. aprox. de altura, de contextura robusta, de 70 Kgs., color de cabello largo negro, ojos color negro.
No hace uso de redes sociales y No posee teléfono celular.
adjunta a la presente Fotografía con la finalidad de ser difundida en medios de comunicación. Se activa Protocolo de búsqueda.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda