Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 08:37 -

LOCALES

31 de enero de 2020

INICIÓ LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS

Con acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, a través de las diferentes secretarías en coordinación con el ANSES y el NBCH, se inició esta mañana la entrega de las tarjetas alimentAR del programa Argentina Contra el Hambre

La Ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, acompañó el operativo local junto a los funcionarios municipales, secretario de gobierno, Brois Baluk, Secretario de planificación Alberto Svenson y la secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

LOCALES
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.