Miércoles 13 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 13 de Mayo de 2026 y son las 23:25 -

POLICIALES

31 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: OTRO ROBO CON ARMAS, ESTA VEZ A UN COMERCIO CÉNTRICO

Dos personas en una moto 110c.c. perpetraron otro robo con arma en la ciudad.

En fecha 31 de enero del 2020 a las 03:30 hs. la Base 911 ordena constituir a calles Yrigoyen y Mitre, dónde se entrevistan con un Ciudadano de 21 años, domiciliado en el B° Independencia, quien manifestó ser empleado del local comercial que gira bajo el rubro de maxiquiosco,  por calle Yrigoyen y Mitre donde momentos antes 2  masculinos ingresaron uno ellos apunta con un arma de fuego y le sustrae la suma de $500,00 discriminados en billetes varios, para así luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cc., color negra.

Ambos másculinos de contextura delgada, vestían ropas oscuras y uno ellos tenía una campera del "Club Barcelona".  Sin precisar otras carácteristicas. Se realizó recorridas  en las inmediaciones con apoyo de móviles y otras unidades obteniendo resultados negativos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.