POLICIALES
31 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: OTRO ROBO CON ARMAS, ESTA VEZ A UN COMERCIO CÉNTRICO
Dos personas en una moto 110c.c. perpetraron otro robo con arma en la ciudad.
En fecha 31 de enero del 2020 a las 03:30 hs. la Base 911 ordena constituir a calles Yrigoyen y Mitre, dónde se entrevistan con un Ciudadano de 21 años, domiciliado en el B° Independencia, quien manifestó ser empleado del local comercial que gira bajo el rubro de maxiquiosco, por calle Yrigoyen y Mitre donde momentos antes 2 masculinos ingresaron uno ellos apunta con un arma de fuego y le sustrae la suma de $500,00 discriminados en billetes varios, para así luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cc., color negra.
Ambos másculinos de contextura delgada, vestían ropas oscuras y uno ellos tenía una campera del "Club Barcelona". Sin precisar otras carácteristicas. Se realizó recorridas en las inmediaciones con apoyo de móviles y otras unidades obteniendo resultados negativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.