POLICIALES
31 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: OTRO ROBO CON ARMAS, ESTA VEZ A UN COMERCIO CÉNTRICO
Dos personas en una moto 110c.c. perpetraron otro robo con arma en la ciudad.
En fecha 31 de enero del 2020 a las 03:30 hs. la Base 911 ordena constituir a calles Yrigoyen y Mitre, dónde se entrevistan con un Ciudadano de 21 años, domiciliado en el B° Independencia, quien manifestó ser empleado del local comercial que gira bajo el rubro de maxiquiosco, por calle Yrigoyen y Mitre donde momentos antes 2 masculinos ingresaron uno ellos apunta con un arma de fuego y le sustrae la suma de $500,00 discriminados en billetes varios, para así luego darse a la fuga en una motocicleta 110 cc., color negra.
Ambos másculinos de contextura delgada, vestían ropas oscuras y uno ellos tenía una campera del "Club Barcelona". Sin precisar otras carácteristicas. Se realizó recorridas en las inmediaciones con apoyo de móviles y otras unidades obteniendo resultados negativos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien