Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 13:48

POLICIALES

31 de enero de 2020

ENRIQUE URIEN: SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS Y SECUESTRAN EQUINOS DE PROPIEDAD DE VARGAS Y DERKA

Secuestraron cuchillos y semovientes.

En horas 20:50 del 30 de enero del 2020, regresa la comisión policial desde la Localidad de Samuhú, donde se realizó el allanamiento conforme a Oficio N° 08/20, expedido por el juzgado de garantía de esta ciudad, a cargo del Dr. Nadelman Cardozo, en la finca del ciudadano C. B., de 41 años,  hallándose ésta en la morada en la plata urbana de dicha localidad, procediendo al formar secuestro de tres cuchillos, de tamaños grandes, con vainas individuales, y un arma de fuego, tipo escopeta, sin marcas visibles, de calibre 16, doble caño, dichos elementos se hallaban ocultos detrás del galpón en la misma finca.

Luego, conforme a oficio N° 09/20 se realizó el allanamiento en el campo sito en Lote 17, de la misma localidad, propiedad del señor M. B., de 70 años de edad, donde se realizó la búsqueda de cueros y/o huesos vacunos en represa existente en lugar, con resultado negativo, seguidamente se procedió paro rodeo, de diferentes categorías, procediendo a formar secuestro de un vacuno, categoría toro, pelaje negro, raza brangus, con diseño de marca liquida, con caravana CF-1037, perteneciente a firma de Vargas y Derka, quedando el animal  en carácter de deposito judicial provisorio en dicho campo. 

A Fines de proseguir diligencias, en virtud de no coincidir la documentación presentada por el allanado , con caravana individual del semovientes y no contar con la contramarca respectiva .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

Cnel. Du Graty: FUERON DETENIDOS POR UN ROBO Y LA POLICÍA RECUPERÓ LOS ELEMENTOS SUSTRAÍDOS

El hecho ocurrió hoy durante la madrugada en un taller de la localidad. A partir de las cámaras de seguridad y tareas investigativas, los agentes lograron identificar a los presuntos autores y recuperar los bienes denunciados.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTO POR UNA BANDERA NAZI Y SECUESTRO DE RÉPLICAS DE ARMAS Y EQUIPOS ELECTRÓNICOS

El procedimiento se realizó en el marco de una investigación judicial por la exhibición de una bandera con una esvástica en un balcón. Secuestraron réplicas de armas de fuego, dispositivos electrónicos y diversos elementos. El principal morador fue notificado de la causa y continuará en libertad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO

VILLA ÁNGELA: ALLANARON NUEVAMENTE DOS DOMICILIOS EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL Y DETUVIERON A “LA PELADA” POR NARCOMENUDEO



En menos de dos meses, la División Drogas Interior Villa Ángela volvió a allanar uno de los domicilios donde ya se había realizado un procedimiento con resultados positivos. Una joven de 18 años, conocida como “La Pelada”, y su hermano de 22 fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína, marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y $352.400 en efectivo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.