Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 14:44 -

POLICIALES

31 de enero de 2020

ENRIQUE URIEN: SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS Y SECUESTRAN EQUINOS DE PROPIEDAD DE VARGAS Y DERKA

Secuestraron cuchillos y semovientes.

En horas 20:50 del 30 de enero del 2020, regresa la comisión policial desde la Localidad de Samuhú, donde se realizó el allanamiento conforme a Oficio N° 08/20, expedido por el juzgado de garantía de esta ciudad, a cargo del Dr. Nadelman Cardozo, en la finca del ciudadano C. B., de 41 años,  hallándose ésta en la morada en la plata urbana de dicha localidad, procediendo al formar secuestro de tres cuchillos, de tamaños grandes, con vainas individuales, y un arma de fuego, tipo escopeta, sin marcas visibles, de calibre 16, doble caño, dichos elementos se hallaban ocultos detrás del galpón en la misma finca.

Luego, conforme a oficio N° 09/20 se realizó el allanamiento en el campo sito en Lote 17, de la misma localidad, propiedad del señor M. B., de 70 años de edad, donde se realizó la búsqueda de cueros y/o huesos vacunos en represa existente en lugar, con resultado negativo, seguidamente se procedió paro rodeo, de diferentes categorías, procediendo a formar secuestro de un vacuno, categoría toro, pelaje negro, raza brangus, con diseño de marca liquida, con caravana CF-1037, perteneciente a firma de Vargas y Derka, quedando el animal  en carácter de deposito judicial provisorio en dicho campo. 

A Fines de proseguir diligencias, en virtud de no coincidir la documentación presentada por el allanado , con caravana individual del semovientes y no contar con la contramarca respectiva .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.

POLICIALES
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO

La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.

POLICIALES
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.