Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 14:04

POLICIALES

31 de enero de 2020

ENRIQUE URIEN: SIGUEN LOS ALLANAMIENTOS Y SECUESTRAN EQUINOS DE PROPIEDAD DE VARGAS Y DERKA

Secuestraron cuchillos y semovientes.

En horas 20:50 del 30 de enero del 2020, regresa la comisión policial desde la Localidad de Samuhú, donde se realizó el allanamiento conforme a Oficio N° 08/20, expedido por el juzgado de garantía de esta ciudad, a cargo del Dr. Nadelman Cardozo, en la finca del ciudadano C. B., de 41 años,  hallándose ésta en la morada en la plata urbana de dicha localidad, procediendo al formar secuestro de tres cuchillos, de tamaños grandes, con vainas individuales, y un arma de fuego, tipo escopeta, sin marcas visibles, de calibre 16, doble caño, dichos elementos se hallaban ocultos detrás del galpón en la misma finca.

Luego, conforme a oficio N° 09/20 se realizó el allanamiento en el campo sito en Lote 17, de la misma localidad, propiedad del señor M. B., de 70 años de edad, donde se realizó la búsqueda de cueros y/o huesos vacunos en represa existente en lugar, con resultado negativo, seguidamente se procedió paro rodeo, de diferentes categorías, procediendo a formar secuestro de un vacuno, categoría toro, pelaje negro, raza brangus, con diseño de marca liquida, con caravana CF-1037, perteneciente a firma de Vargas y Derka, quedando el animal  en carácter de deposito judicial provisorio en dicho campo. 

A Fines de proseguir diligencias, en virtud de no coincidir la documentación presentada por el allanado , con caravana individual del semovientes y no contar con la contramarca respectiva .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

División Investigaciones Complejas de Villa Ángela: RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS DE UN HOGAR DE NIÑOS Y DETUVIERON A UN JOVEN

Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por el presunto hurto de elementos pertenecientes a un hogar de niños. El hecho había sido denunciado luego de que desconocidos sustrajeran, sin ejercer violencia, un tanque de agua de 500 litros, un reproductor de DVD y varios metros de cable.

POLICIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON ELEMENTOS

Una investigación iniciada tras la denuncia de un vecino permitió esclarecer un supuesto hurto ocurrido en un domicilio de San Bernardo, donde habían sustraído varios elementos del quincho.

POLICIALES
 VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN MILLONARIO HURTO EN UNA QUINTA, RECUPERAN DÓLARES Y JOYAS Y DETIENEN A UN EMPLEADO

La División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer un millonario hurto ocurrido en una quinta y recuperó parte de los elementos denunciados como sustraídos. Por el hecho, un hombre de 47 años, quien se desempeñaba como encargado de mantenimiento de la propiedad, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.