Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:15 - Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

30 de enero de 2020

VILLA ANGELA: LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ANGELA CUMPLE SU 48° ANIVERSARIO

La Sociedad Rural de Villa Angela cumple hoy 30 de Enero su 48° Aniversario y como es tradicional homenajea a sus pioneros con una Misa en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y una Ofrenda Floral en el Cementerio local.

Este acontecimiento permite reflexionar sobre el accionar de la institución que trabaja en defensa de los productores pecuarios y el desarrollo de la actividad.

De esta manera se recordará y homenajeará a los pioneros que hace cuarenta y ocho años asumieron el desafío de formar esta entidad, para unir a los productores pecuarios de la zona y defender los intereses del sector, lo que les permitió ocupar un lugar importante dentro del contexto provincial, regional y nacional. Sus exposiciones nacionales de ganadería, granja, industria, comercio, artesanías y servicios, que jerarquizaron a la institución, permitió tomar gran relevancia exponiendo las distintas razas de animales que forman parte de la excelente genética incorporada a la ganadería en la zona, como también todo el potencial económico de la región.
El calendario de remates que anualmente programa la Sociedad Rural es parte de una agenda de actividades que se realizan para mantener vigente una entidad que es orgullo de los Villangelenses y que continuamente está en crecimiento.

 

Fuente: Diario Villa Angela



COMPARTIR:

Comentarios