9 de mayo de 2019
La Municipalidad de Villa Ángela comunica a la población que deslinda toda responsabilidad en relación al trabajo de acordonamiento y canalización que está realizando en estos momentos la Administración Provincial del Agua (APA)
La Municipalidad de Villa Ángela comunica a la población que deslinda toda responsabilidad en relación al trabajo de acordonamiento y canalización que está realizando en estos momentos la Administración Provincial del Agua (APA), en inmediaciones a la Quinta 10 de esta ciudad. Dicha actividad se desarrolla con personal y maquinaria del ente del estado provincial, en el marco de la emergencia hídrica por la que atraviesa la región.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasCOMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.