LOCALES
29 de enero de 2020
EL INTENDENTE CONTINÚA SUPERVICIÓN DE TRABAJOS DE CANALIZACIÓN
El ing. Adalberto Papp, intendente de la municipalidad de Villa Ángela, acompañado por funcionarios, recorrió esta mañana los canales de la ciudad donde está trabajando la excavadora
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI RECIBIÓ A DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y GESTIONARÁ ANTE PROVINCIA LA REACTIVACIÓN DEL PLAN DE 44 VIVIENDAS
El intendente a cargo de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, recibió a integrantes del grupo de Docentes Autoconvocados, quienes presentaron un petitorio solicitando una respuesta concreta a la problemática habitacional que afecta a 23 familias.
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO HOMENAJEÓ A SUS JUBILADOS CON UN ALMUERZO DE AGASAJO
El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela realizó un almuerzo en homenaje a los jubilados mercantiles, en reconocimiento a quienes dedicaron décadas de trabajo en la actividad comercial y continúan formando parte de la institución como socios jubilados.
PERFILADO DE CALLES EN QUINTA 10 EN EL MARCO DEL PLAN DE MEJORA VIAL
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con nuevas tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, una de las motoniveladoras municipales comenzó con el perfilado de las calles internas de la Quinta 10.