EL INTENDENTE CONTINÚA SUPERVICIÓN DE TRABAJOS DE CANALIZACIÓN
El ing. Adalberto Papp, intendente de la municipalidad de Villa Ángela, acompañado por funcionarios, recorrió esta mañana los canales de la ciudad donde está trabajando la excavadora
El municipio de Villa Ãngela sigue trabajando con maquinaria propia, combustible y personal propio, invirtiendo gran importantes recursos en la mejora de los canales de la zona. El ingeniero Papp expresó “sabemos que llovió mucho y tuvimos algunos problemas de desagües, por eso, luego de las lluvias, se hizo bastante trabajo en estos dÃas con la excavadora municipalâ€.
Además, indicó que se realizan tareas de limpieza en los canales del camino a Los Gansos, especÃficamente el canal izquierdo, porque el canal derecho está en buenas condiciones. “Este canal saca el agua desde Yrigoyen y de todo el sector céntrico para el Este y hacia el Sur, mientras que el canal derecho, saca el agua del Oeste hacia el Sur, constituyendo un desagüe importante para la ciudad†señaló.
Notas Relacionadas
El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.
El Municipio continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de los desagües urbanos, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua y mantener en condiciones los canales que cumplen una función importante en el sistema de drenaje de la ciudad.
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de limpieza y profundización de canales que lleva adelante el municipio en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de mejorar el escurrimiento del agua ante las posibles consecuencias del fenómeno de El Niño. Además, señaló la necesidad de completar las tareas en canales ubicados fuera del ejido municipal, cuya limpieza corresponde a la Administración Provincial del Agua (APA).
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.