LOCALES
29 de enero de 2020
EL INTENDENTE CONTINÚA SUPERVICIÓN DE TRABAJOS DE CANALIZACIÓN
El ing. Adalberto Papp, intendente de la municipalidad de Villa Ángela, acompañado por funcionarios, recorrió esta mañana los canales de la ciudad donde está trabajando la excavadora
El municipio de Villa Ãngela sigue trabajando con maquinaria propia, combustible y personal propio, invirtiendo gran importantes recursos en la mejora de los canales de la zona. El ingeniero Papp expresó “sabemos que llovió mucho y tuvimos algunos problemas de desagües, por eso, luego de las lluvias, se hizo bastante trabajo en estos dÃas con la excavadora municipalâ€.
Además, indicó que se realizan tareas de limpieza en los canales del camino a Los Gansos, especÃficamente el canal izquierdo, porque el canal derecho está en buenas condiciones. “Este canal saca el agua desde Yrigoyen y de todo el sector céntrico para el Este y hacia el Sur, mientras que el canal derecho, saca el agua del Oeste hacia el Sur, constituyendo un desagüe importante para la ciudad†señaló.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DOS DEMORADOS TRAS UNA RIÑA Y UNO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO
Un importante disturbio registrado en la intersección de Monteagudo y Mendoza movilizó al personal de la División 911 durante la jornada del lunes 28 de septiembre
VILLA ÁNGELA: DOS JÓVENES FUERON APREHENDIDOS Y RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA
Una persona denunció el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, la cual había sido sustraída sin ejercer violencia desde el frente de su vivienda.ESTE MIÉRCOLES TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS EN VILLA ÁNGELA
La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Villa Ángela, invita a la comunidad a participar del nuevo encuentro del taller de cocina para personas con celiaquía, libre y gratuito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.