Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 02:22

LOCALES

29 de enero de 2020

Villa Angela: Este Viernes entrega de Tarjeta Alimentaria en el Club Samberos

La secretaría de desarrollo social del municipio ultima los detalles en la organización del operativo de entrega de tarjetas Alimentar que se realizará el viernes 31 de enero a partir de las 7 hs en el club Samberos. Son en total 3109 beneficiarios en la ciudad y se pide que solo asistan las personas recibieron el mensaje de la página de ANSES. También se buscará impulsar la economía popular

El operativo es un trabajo mancomunado entre el municipio de Villa Ángela, la delegación local de ANSES, personal del Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Desarrollo Social de provincia. El 31 de enero se entregará las Tarjetas Alimentar, a partir de las 7 de la mañana en el club Samberos de Ita Bera por calle Uruguay y Pastor David Fuertes. En ese sentido, la secretaria de desarrollo social del municipio, Laura García Niz explicó que “solo deben ir aquellas personas que reciben el mensaje de ANSES, que diga que son beneficiarias y que deben acudir ese día a retirar sus tarjetas” dijo y aclaró “queremos contar también que si aún no recibieron el mensaje, no se desesperen porque 48 hs antes del operativo recién se envían los mensajes. Por otra parte, solicitamos que asista solamente el beneficiario, porque es un lugar transitado, tendremos seguramente altas temperaturas, con lo cual ir con niños no es lo más recomendable porque ellos necesitan estar bien atendidos y en una cola con tanta gente esto se dificulta” dijo la funcionaria. Al mismo tiempo, llevó tranquilidad para aquellas personas que se encuadran como beneficiarios, pero todavía no van a recibir la tarjeta Alimentar. “Los que no recibieron ahora, recibirán más adelante, tal vez de manera paulatina, o en otro operativo que se informará más adelante. Son en total 3109 beneficiarios para Villa Ángela. Entonces, esperamos a los beneficiarios que reciban el mensaje de Anses, que son los que cobran Asignación Universal por Hijos de 0 a 6 años, las embarazadas que estén cobrando la Asignación Universal y las personas que cobran asignación universal con hijo con discapacidad”. “PRETENDEMOS QUE LA POLÍTICA DEL GOBIERNO NACIONAL INCENTIVE LA ECONOMÍA POPULAR” La secretaria de desarrollo social, Laura García Niz también adelantó que en el operativo estarán presentes productores locales. La intención de la implementación de la política de nación es impulsar además la economía popular, que con la tarjeta se pueda comprar al productor de Villa Ángela, de manera tal de poder reactivar en alguna medida la economía local. “La intención es que los beneficiarios de la tarjeta Alimentar busquen las interesantes alternativas que tiene Villa Ángela, por eso tendremos productores en el lugar que se organizaron para poder comercializar su producción, ya sea carne de chivo, lechon, huevo, verduras y hortalizas, a un precio muy accesible” afirmó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.