29 de enero de 2020
Habilitaron el Adelanto Chaco 24
Así lo confirmaron desde el Nuevo Banco del Chaco
Se encuentra habilitado y disponible para usar el servicio de Adelanto Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco, el mismo permite anticipar compras sin pagar intereses en todo tipo de comercios, hasta la acreditación de haberes.
Pueden utilizarlo activos y pasivos provinciales, empleados de empresas del Estado, de municipios y de unidades educativas privadas (UEP), que acreditan sueldos en la entidad bancaria chaqueña.
Aún sin disponer de saldo en la cuenta, Adelanto Chaco 24 permite realizar compras en cualquier comercio con tarjeta de débito y sin pagar intereses, hasta la próxima acreditación de haberes. El monto disponible puede consultarse en la página web , ingresando en “Consultas de Adelanto Chaco 24â€.
Además de activos y pasivos provinciales, están incluidos empleados de Sameep, Secheep y Ecom. Las empresas privadas que tienen convenio de pago de haberes también pueden solicitarlo para sus empleados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.