29 de enero de 2020
Habilitaron el Adelanto Chaco 24

Así lo confirmaron desde el Nuevo Banco del Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13
La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: RETIRO DE MUJERES ESTE 8 DE MARZO EN CAPILLA NUESTRA SEÑORA DE ITATI
La Renovación Carismática Católica de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela invita a todas las mujeres a participar de un retiro espiritual especial que se realizará el próximo domingo 8 de marzo, bajo el lema “Mujer misionera, reflejo de María”.
SALUD Y CUCAI CHACO REALIZARON DOS OPERATIVOS DE DONACIÓN QUE PERMITIERON TRES TRASPLANTES
El Ministerio de Salud del Chaco, en articulación con el Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI Chaco), concretó durante febrero dos operativos de donación en el Hospital Perrando de Resistencia, gracias a la voluntad solidaria y al acompañamiento de las familias de dos mujeres donantes.
