POLICIALES
29 de enero de 2020
RUTA N°5 CRUCE DE VENADO GRANDE: UN COLECTIVO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS SE PASÓ LA CURVA Y TERMINÓ EN LA BANQUINA.
No hay lesionados.
En fecha 29 de enero del 2020, a las 04:30 hs, se tomó conocimiento de que un colectivo de larga distancia habría tenido un accidemte, constituidos en el lugar, se encontraban presente el movil policial de la Comisaría Hermoso Campo.
Constatándose la veracidad de lo informado se constato que un ómnibus de transporte de pasajeros de la empresa EXPRESO DE PLATA, el cual se encontraba fuera de servicio sin pasajeros, se pasó la curva a la salida de la localidad de Venado Grande, terminando sobre la banquina de la ruta provincial N° 5, el mencionado rodado es conducido por un ciudadano de 24 años, en la ciudad de Saenz Peña, el cual se encuentra libre de lesiones, preguntado por el motivo del accidente, el mismo manifestó que por precipitaciones se le dificultó la visibilidad no viendo la curva.
Se solicito colaboración a bomberos voluntarios de localidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.
Villa Ángela: TRAS TRABAJO INVESTIGATIVO DETUVIERON A UN JOVEN POR DOS HECHOS DE HURTO
Efectivos de Investigaciones Complejas Interior lograron esclarecer dos hechos de hurto que afectaron a empresas de maquinaria agrícola. Un joven de 26 años fue aprehendido y se secuestraron prendas de vestir y cobre que estaría relacionado con los elementos sustraídos
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo