LOCALES
28 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: PREPARATIVOS DEL CORSÓDROMO PARA ESTOS SUPERCARNAVALES 2020
Desde la municipalidad de Villa Ángela, a cargo del intendente Adalberto Papp y a través de las distintas áreas de la municipalidad informaron las tareas que se realizan para ultimar detalles de refacción en el Espacio de Usos Múltiples de la ciudad de Villa Ángela donde se realizarán los Supercarnavales 2020.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
