POLICIALES
28 de enero de 2020
VILLA ANGELA: ROBARON UNA MOTO Y TRAS UNA ARDUA TAREA INVESTIGATIVA LOGRAN RECUPERARLA Y ATRAPAR A LOS RESPONSABLES.

Uno de los autores huyó a San Bernardo, donde fue atrapado.
Fecha 24 de enero del 2020 el ciudadano _B. J. C. De 33 años, Personal Policial, domiciliado en el B° Ahorro Mz., denunció que a las 00:10 hs. salió de su domicilio retornando a las 04:00 aproximasamente, constatando que personas desconocidas sin ejercer daños ingresaron a su vivienda por el portón de acceso sin medida de seguridad y sustrajeron su Motocicleta m/HONDA WAVE 110 cc., c/ negro, dnio. colocado 739-JXF, la cual no contaba con ninguna medida de seguridad.
Convocado al personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A.*, a través de testimonios reservados e indagación vecinal, se establece a los supuestos autores del hecho serian los sujetos conocidos como “PUYOL” P., “GRINGO” G. y “ROSARINO” R., todos domiciliados en las cercanías de la vivienda del damnificado. EN FECHA 24 se logra a la conducción del menor *E. E. G. (a) “GRINGO” de 17 años, menor el cual conforme lo dispuesto por Unidad Protección Integral (U.P.I.) fue inmediatamente entregado a su tutor legal.
Prosiguiendo con la investigación en fecha 27 de enero, se toma conocimiento que el tal “ROSARINO” viéndose cercado por su búsqueda de investigadores, huyó hacia la localidad de San Bernardo.
La Comisión policial se traslada a la citada urbe, realizando inteligencia previa se establece que el mismo se hallaría guareciéndose en el domicilio de su hermana E. R., sito Ex Ruta Nacional Nº 95, implementándose sigilosa vigilancia en cercanías de la vivienda.
En Fecha actual hs. 10.00 se observa al sujeto buscado egresando de la vivienda en andas de una motocicleta 110 cc. color negra, siendo interceptado metros más adelante, no prestando resistencia a su detención fue identificado como *K. E. R. (a) “ROSARINO”, de 19 años, y al verificarse el rodado guiado a través de la numeración de motor y chasis se estableció que tratariase del rodado sustraído.
Se procedió al secuestro bajo acta respectiva.
Se trasladó al ciudadano R. hacia la División de Investigaciones previo examen medico en el Hospital de San Bernardo.
Conforme lo ordenado por la Magistratura actuante, el ciudadano R. fue notificado de Su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO continuando alojado en la Unidad Policial.
En cuanto al rodado secuestrado fue restituido al damnificado del hecho.