POLICIALES
27 de enero de 2020
SAN BERNARDO: UN CAMIÓN PIERDE EL CONTROL EN RUTA 95 POR LA ACUMULACIÓN DE AGUA EN LA CALZADA
No hay heridos ni roturas, el personal policial solicita la presencia de una remolque o grua para poder quitar el camión del canal.
En fecha 27 de enero a las 10:50 hs., se tomó conocimiento via teléfonica de un anónimo de un Supuesto Accidente de Tránsito sobre ruta 95 altura km 1042, solicitando presencia policial.
Constituido el movil PT-470, se estableció la presencia dentro del canal colector lateral derecho (yendo hacia V.Angela), en el sector banquina de Ruta 95, un camión marca Iveco Mod Cursor 303, cabina blanca, con dominio, chasis color rojo, sin elementos transportados, conducido por Ruben Gomez de 59 años, domiciliado en Lucero, Sta Fe, indicando haber perdido el control del rodado en virtud de la lluvia caida y el pavimento con huellas con agua acumulada, no resultando lesionado, ni daños en rodado.
Se procura localizar en la zona urbana una maquina retroescabadora o similar a fines de colaborar con la extracción del equipo en mención. No habiendo incidencia de que la presencia del camion interrumpa en forma alguna la circulación vehicular de dicho sector.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.