Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 22:57 -

POLICIALES

27 de enero de 2020

VILLA ANGELA: ROBAN A MANO ARMADA UNA MOTO A UN MENOR DE 17 AÑOS

El personal policial logró el recupero del rodado.

El día 27 de enero del año 2020 en horas 02:55, personal policial, en colaboración con el personal de la División de Violencia Familiar y Genero,  en circunstancias de hallarse circulando en la cuadrícula designada, son informados por consigna del Hospital Local Salvador Mazza, que un masculino se encontraba en el lugar Manifestando que había sufrido un Supuesto Robo.

Constituida la prevención, se entrevistan con un ciudadano de 17 años, domiciliado en calle Bolivar, quien manifestó que, mientras circulaba en su motocicleta m/ HONDA STONE color negro, por Av. Italia, frente a la escuela N° 13, es abordado por  tres masculinos conociendo a uno como E. V. ,  quien le apunta hacia su persona con un arma, aparentemente de Fuego y le sustrae su rodado.

Se realizó recorrida por la zona, logrando el secuestro del rodado sustraído en malezas de Av. La Plata y Suiza ciudad.

Se procura la aprehensión de los supuestos Autores del hecho.

Consultado con el magistrado interviniente, quien dispuso que el rodado en cuestión sea restituido a su propietario previa acreditación mismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
POLICIALES
San Bernardo: DETUVIERON A  UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA

San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA


Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.