Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 06:04 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

8.4°

Despejado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

26 de enero de 2020

SAN BERNARDO: POLICÍAS SALVAN LA VIDA DE UNA PERSONA PRACTICANDO REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR.

Personal policial de la comisaría de San Bernardo salvaron la vida de una persona que se encontraba inmersa en una laguna.

El día 26 de enerp del año 2020 a las 12.30 hs., se recepcionó un llamado telefónico al fijo está Unidad policial de San Bernardo, informando de una persona ahogada en la represa sita en el lote 4 de esa ciudad, frente al museo (zona boscosa). Constituida la prevencion en el lugar, en el móvil policial PT-470 conducida por el Agente. Policial Pza.9406 Gómez, Pablo, junto al Agente. Policial Pza.8875 Vallejos, José Ignacio ; Agente. Policial Pza. 9017 Micaela Ríos, a cargo del Oficial Ayudante Policia Karen Kachuk, se constata a un grupo de masculinos en el agua buscando a otro que se hallaba inmerso. Prevención Policial se incorporó a la búsqueda logrando hallar a unos 6 mtrs de la orilla de la represa al masculino ahogado. Se realizó maniobras de RCP, por parte del personal policial interviniente, logrando después de varios intentos reanimación de sujeto. Seguidamente se trasladó al Hospital local para ser asistido por el medico en turno. Se identificó dicho ciudadano como *IAN FRANCO VODOPIVC de 21 años, cual se hallaba acompañado de sus amigos CLAVERO EMANUEL de 18 años; MILTON FALQUIEVICH de 21 años; YOMCHEF RUBÉN de 19 años Y MONZÓN GUSTAVO de 20 años. Todos domiciliados en esta localidad. Quienes manifestaron hallarse consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar y luego al ingresar al agua se percataron de la ausencia de VODOPIC, no logrando hallarlo. Recabado informe médico extendido por Galeno en turno Dr. Pedro Alderete diagnóstico: " Vodopiveck; Ian Franco a las 12:40 al examen médico clínico no presenta lesiones físicas visibles. Está bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica. Se le realiza RX tórax, el cual reveló ausencia de cuerpos extraños o líquido en campos pulmonares. Se retira a su domicilio por un pariente mayor edad"*. Se prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios