Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 06:46

POLICIALES

26 de enero de 2020

SAN BERNARDO: POLICÍAS SALVAN LA VIDA DE UNA PERSONA PRACTICANDO REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR.

Personal policial de la comisaría de San Bernardo salvaron la vida de una persona que se encontraba inmersa en una laguna.

El día 26 de enerp del año 2020 a las 12.30 hs., se recepcionó un llamado telefónico al fijo está Unidad policial de San Bernardo, informando de una persona ahogada en la represa sita en el lote 4 de esa ciudad, frente al museo (zona boscosa). Constituida la prevencion en el lugar, en el móvil policial PT-470 conducida por el Agente. Policial Pza.9406 Gómez, Pablo, junto al Agente. Policial Pza.8875 Vallejos, José Ignacio ; Agente. Policial Pza. 9017 Micaela Ríos, a cargo del Oficial Ayudante Policia Karen Kachuk, se constata a un grupo de masculinos en el agua buscando a otro que se hallaba inmerso. Prevención Policial se incorporó a la búsqueda logrando hallar a unos 6 mtrs de la orilla de la represa al masculino ahogado. Se realizó maniobras de RCP, por parte del personal policial interviniente, logrando después de varios intentos reanimación de sujeto. Seguidamente se trasladó al Hospital local para ser asistido por el medico en turno. Se identificó dicho ciudadano como *IAN FRANCO VODOPIVC de 21 años, cual se hallaba acompañado de sus amigos CLAVERO EMANUEL de 18 años; MILTON FALQUIEVICH de 21 años; YOMCHEF RUBÉN de 19 años Y MONZÓN GUSTAVO de 20 años. Todos domiciliados en esta localidad. Quienes manifestaron hallarse consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar y luego al ingresar al agua se percataron de la ausencia de VODOPIC, no logrando hallarlo. Recabado informe médico extendido por Galeno en turno Dr. Pedro Alderete diagnóstico: " Vodopiveck; Ian Franco a las 12:40 al examen médico clínico no presenta lesiones físicas visibles. Está bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia tóxica. Se le realiza RX tórax, el cual reveló ausencia de cuerpos extraños o líquido en campos pulmonares. Se retira a su domicilio por un pariente mayor edad"*. Se prosiguen diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.