POLICIALES
25 de enero de 2020
VILLA ÁNGELA: ROBAN A MANO ARMADA UN KIOSCO LLEVÁNDO $12.000 Y UN CELULAR
Los delincuentes se movilizaban en una moto 110 c.c.
El día 24 de enero del 2020, a las 23:55 se toma conocimiento de un ilícito en calle colón al 1150, constituidos en lugar, el presonal policial se entrevista con la Ciudadana de 33 años domiciliada por calle Alfonsin, quien manifesto que momentos antes un sujeto encapuchado ingresa a su Kiosco apuntando con un arma de fuego y logra sustraerle un celular marca Samsung J4 y la suma de $12.000,00 (doce mil pesos) aproximadamente.
Luego se dió a la fuga a bordo de una motocicleta 110 cc. Sin carenado, escape libre, la cual era guiada por otro masculino, no precisa más caracteristicas.
Se efectúa recorridas y averiguaciones en la zona. Se solicita apoyo de las demás Unidades en cuadrículas, con finés de lograr la individualizar y aprehender a los autores del hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
