Jueves 20 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 20 de Agosto de 2026 y son las 10:36 -

POLICIALES

25 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: ROBAN A MANO ARMADA UN KIOSCO LLEVÁNDO $12.000 Y UN CELULAR

Los delincuentes se movilizaban en una moto 110 c.c.

El día 24 de enero del 2020, a las 23:55 se toma conocimiento de un ilícito en calle colón al 1150, constituidos en lugar, el presonal policial se entrevista con la Ciudadana de 33 años domiciliada por calle Alfonsin, quien manifesto que momentos antes un sujeto encapuchado ingresa a su Kiosco apuntando con un arma de fuego y logra sustraerle un celular marca Samsung J4 y la suma de $12.000,00 (doce mil pesos) aproximadamente.

Luego se dió a la fuga a bordo de una motocicleta 110 cc. Sin carenado, escape libre, la cual era guiada por otro masculino, no precisa más caracteristicas.

Se efectúa recorridas y averiguaciones en la zona. Se solicita apoyo de las demás Unidades en cuadrículas, con finés de lograr la individualizar y aprehender a los autores del hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Villa Ángela: Aprehendieron a un hombre de 32 años por un robo ocurrido en una vivienda

Personal de la División Investigaciones Complejas logró la aprehensión de un hombre de 32 años, quien estaría involucrado en un supuesto robo ocurrido días atrás en una vivienda de la ciudad
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

VILLA ÁNGELA: LA COMISARÍA SEGUNDA ESCLARECIÓ UN ROBO Y RECUPERÓ UN MEDIDOR Y CABLES

Personal de la Comisaría Segunda de Villa Ángela esclareció un supuesto robo ocurrido en un predio ubicado sobre avenida Alberdi.

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.