Viernes 2 de Octubre de 2026

Hoy es Viernes 2 de Octubre de 2026 y son las 21:15

LOCALES

24 de enero de 2020

PAPP ASEGURÓ QUE CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó esta mañana, la limpieza de la excavadora CASE sobre los canales de Av. Los Quebrachos y La Plata, trabajo que mejoró el escurrimiento del agua hacia el sur. Remarcó que en 9 días cayeron alrededor de 400 mm sobre la ciudad, lo cual dificultó el normal desagote. “Continuaremos haciendo los trabajos y obras correspondientes en el marco de un contexto de recesión nacional” sostuvo

Papp reconoció que las últimas lluvias fueron intensas, con lo cual, “en tan solo 9 días cayeron alrededor de 400 milímetros sobre Villa Ángela. Y eso tarda para desagotar la ciudad, a pesar de haber colocado más de 400 alcantarillas y entubados en 4 años, sabemos que todavía falta conectividad en varios sectores de la ciudad y lo vamos a seguir haciendo” aseguró el intendente. En ese marco, esta mañana supervisó el trabajo de limpieza de los canales que corren al costado de la Av Quebrachos y Av. La Plata. “Queremos aliviar la Av. Irigoyen, donde quedó acumulada el agua. Si bien, hoy ya escurrió todo, este y otros trabajos que estamos haciendo, ayudan a mejorar el escurrimiento” dijo. Al mismo tiempo, Papp explicó que la máquina municipal trabajó ayer en el barrio 25 vv, “que también fue construido en un sector muy bajo, donde no se levantó el terreno. Entonces, cuando tenemos estas lluvias, tenemos que hacer trabajos de urgencia para desagotar el sector” dijo y añadió “vamos a seguir trabajando y poniendo todo nuestro compromiso y predisposición como siempre” afirmó el ejecutivo. Por otra parte, remarcó que “tenemos una máquina que adquirimos en la gestión anterior, pero los recursos económicos son limitados y eso dificulta avanzar en distintas cuestiones, porque estamos todavía ante un panorama económico de recesión y por eso hay que ser cautos. En ese sentido, nosotros mantenemos firmes nuestras convicciones de administrar los recursos públicos con honestidad y transparencia y aportando lo necesario en el lugar indicado, pero siempre cuidando los fondos públicos” sostuvo Papp. Es preciso señalar que en los últimos días, el municipio a través de distintos equipos de trabajo de diferentes secretarías realizó trabajos de limpieza y desmalezado sobre sectores críticos para ayudar a desagotar los barrios más bajos, donde también se utilizaron las bombas arroceras municipales y se colocaron caños de alcantarillas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

ALICIA ROMANIUK PIDIÓ AL MUNICIPIO QUE ACTÚE ANTE LOS CABLES ABANDONADOS, LOS ESCAPES LIBRES Y LAS NECESIDADES DE LA SALITA SAN CAYETANO

La trabajadora de Salud Pública llevó sus reclamos al Concejo Municipal y pidió que se establezcan controles y responsabilidades concretas para empresas y conductores. También solicitó obras para ordenar el frente de la salita San Cayetano y facilitar el ingreso de ambulancias.

LOCALES
Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

Villa Ángela: EL CONCEJO ANALIZA REGULAR EL USO DEL ESPACIO AÉREO Y SUBTERRÁNEO

El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria realizada este miércoles 30 de septiembre. Entre los proyectos que avanzaron a comisión, destacó una iniciativa vinculada al uso del espacio aéreo y subterráneo de la ciudad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIÓN DE NOCHE TERMINÓ CON DOS APREHENDIDOS Y NUMEROSOS ELEMENTOS RECUPERADOS

Durante la noche del martes 29 de septiembre, efectivos de la Comisaría Segunda, en el marco del Patrullaje Motorizado Lince, realizaron distintas tareas investigativas que permitieron esclarecer dos supuestos hurtos ocurridos en diferentes sectores de la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.