LOCALES
24 de enero de 2020
PAPP ASEGURÓ QUE CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA DE VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó esta mañana, la limpieza de la excavadora CASE sobre los canales de Av. Los Quebrachos y La Plata, trabajo que mejoró el escurrimiento del agua hacia el sur. Remarcó que en 9 días cayeron alrededor de 400 mm sobre la ciudad, lo cual dificultó el normal desagote. “Continuaremos haciendo los trabajos y obras correspondientes en el marco de un contexto de recesión nacional” sostuvo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA CELEBRA SU HISTORIA A TRAVÉS DE LOS RELATOS DE EX TRABAJADORES DE “LA CHAQUEÑA”
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, acompañó una actividad desarrollada en la ex fábrica La Chaqueña, en el marco de las celebraciones por el 116° aniversario de la ciudad. La propuesta, organizada desde el área de Turismo a cargo de la profesora Pamela González, estuvo centrada en la recuperación de testimonios y relatos de ex trabajadores del emblemático establecimiento industrial.
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
