Lunes 26 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2026 y son las 16:20

LOCALES

24 de enero de 2020

PAPP ASEGURÓ QUE CONTINUARÁ TRABAJANDO PARA MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA DE VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó esta mañana, la limpieza de la excavadora CASE sobre los canales de Av. Los Quebrachos y La Plata, trabajo que mejoró el escurrimiento del agua hacia el sur. Remarcó que en 9 días cayeron alrededor de 400 mm sobre la ciudad, lo cual dificultó el normal desagote. “Continuaremos haciendo los trabajos y obras correspondientes en el marco de un contexto de recesión nacional” sostuvo

Papp reconoció que las últimas lluvias fueron intensas, con lo cual, “en tan solo 9 días cayeron alrededor de 400 milímetros sobre Villa Ángela. Y eso tarda para desagotar la ciudad, a pesar de haber colocado más de 400 alcantarillas y entubados en 4 años, sabemos que todavía falta conectividad en varios sectores de la ciudad y lo vamos a seguir haciendo” aseguró el intendente. En ese marco, esta mañana supervisó el trabajo de limpieza de los canales que corren al costado de la Av Quebrachos y Av. La Plata. “Queremos aliviar la Av. Irigoyen, donde quedó acumulada el agua. Si bien, hoy ya escurrió todo, este y otros trabajos que estamos haciendo, ayudan a mejorar el escurrimiento” dijo. Al mismo tiempo, Papp explicó que la máquina municipal trabajó ayer en el barrio 25 vv, “que también fue construido en un sector muy bajo, donde no se levantó el terreno. Entonces, cuando tenemos estas lluvias, tenemos que hacer trabajos de urgencia para desagotar el sector” dijo y añadió “vamos a seguir trabajando y poniendo todo nuestro compromiso y predisposición como siempre” afirmó el ejecutivo. Por otra parte, remarcó que “tenemos una máquina que adquirimos en la gestión anterior, pero los recursos económicos son limitados y eso dificulta avanzar en distintas cuestiones, porque estamos todavía ante un panorama económico de recesión y por eso hay que ser cautos. En ese sentido, nosotros mantenemos firmes nuestras convicciones de administrar los recursos públicos con honestidad y transparencia y aportando lo necesario en el lugar indicado, pero siempre cuidando los fondos públicos” sostuvo Papp. Es preciso señalar que en los últimos días, el municipio a través de distintos equipos de trabajo de diferentes secretarías realizó trabajos de limpieza y desmalezado sobre sectores críticos para ayudar a desagotar los barrios más bajos, donde también se utilizaron las bombas arroceras municipales y se colocaron caños de alcantarillas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

VILLA ÁNGELA: EL VOLUNTARIADO NACIONAL REALIZA UNA NUEVA JORNADA DE CORTES DE PELO SOLIDARIOS

La actividad se llevará a cabo este lunes, de 14 a 21, en la oficina ubicada en España 552. Los cortes se realizan a cambio de alimentos no perecederos para el merendero Rayito de Sol y para reunir reservas destinadas a asistir a familias ante posibles situaciones de emergencia. También habrá servicios de peluquería para mujeres.

LOCALES
Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Villa Ángela: SE LLEVÓ LOS CABLES, PERO LAS PISTAS LO CONECTARON CON INVESTIGACIONES

Un procedimiento de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela permitió localizar a un hombre que reunía características coincidentes con las aportadas en la investigación. Se secuestró un bulto de cables que sería de interés para la causa.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.