LOCALES
24 de enero de 2020
Villa Ángela: ARA SUNU REALIZARA LA APERTURA DE LOS CARNAVALES Y HAWAIANAS CERRARA LA 1ER NOCHE
CO.MUNI.COR realizo el sorteo en la cual comparsa Ara Sunu será la encargada de realizar la apertura de los carnavales
Mediante un sorteo como es costumbre los presidentes de las distintas comparsas, se reunieron para realizar el sorteo. La primer noche de carnaval, el sábado 1ro de febrero, Abrirá Ara Sunu, seguido por La nueva, Bahia, Samberos y cerrara Hawaianas. Dara inicio en el horario de las 22 hs. Con el valor de la entrada de $300
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
