POLICIALES
9 de mayo de 2019
EN VILLA ANGELA ATRAPARON A PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA EN USHUAIA
Tenía Pedido de Captura por la División de Investigación de Ushuaia, y fue capturado en Villa Angela.
Referente a la causa sobre supuesto robo, proveniente de la Division DELITOS COMPLEJOS USHUAIA PROV. TIERRA DEL FUEGO, se recepciono un pedido de DETENCION del ciudadano N. J. P.
Respecto al pedido de captura, Personal de la Div. Investigaciones V. Ángela, logró establecer luego de arduas averiguaciones que el sujeto buscado se hallaria residiendo en domicilio sito Irigoyen y Ruta 95 de esta ciudad, por lo que rapidamente se monto un operativo.
Luego de intelingecias llevadas a cabo lograndose la Aprehensión, del buscado N J. P, 31 años, fue trasladado a Div. Investigaciones y notificado de su DETENCIÓN poniéndose inmediatamente en conocimiento a la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, JUEZ de Garantías quien iniciará trámites con su par de Ushuaia para proceder al traslado del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
