POLICIALES
9 de mayo de 2019
EN VILLA ANGELA ATRAPARON A PERSONA CON PEDIDO DE CAPTURA EN USHUAIA
Tenía Pedido de Captura por la División de Investigación de Ushuaia, y fue capturado en Villa Angela.
Referente a la causa sobre supuesto robo, proveniente de la Division DELITOS COMPLEJOS USHUAIA PROV. TIERRA DEL FUEGO, se recepciono un pedido de DETENCION del ciudadano N. J. P.
Respecto al pedido de captura, Personal de la Div. Investigaciones V. Ángela, logró establecer luego de arduas averiguaciones que el sujeto buscado se hallaria residiendo en domicilio sito Irigoyen y Ruta 95 de esta ciudad, por lo que rapidamente se monto un operativo.
Luego de intelingecias llevadas a cabo lograndose la Aprehensión, del buscado N J. P, 31 años, fue trasladado a Div. Investigaciones y notificado de su DETENCIÓN poniéndose inmediatamente en conocimiento a la Dra. Yolanda Alvarenga de Gómez Samela, JUEZ de Garantías quien iniciará trámites con su par de Ushuaia para proceder al traslado del mismo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
