Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 22:33 -

REGION

23 de enero de 2020

VILLA BERTHET: EL NBCH Y LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZÓ UNA REUNIÓN INFORMATIVA A COMERCIANTES SOBRE TARJETAS ALIMENTARIAS

Con gran éxito se llevo a cabo la reunión informativa dirigida a comercios , sobre Tarjeta Alimentaria , la misma se llevó a Cabo en el SUM del CIC , a la hora 10 y contó con La presencia del Sr. Intendente Municipal Atlanto Honcheruk, Señora Adriana Laspina Desarrollo Social, Sr. Gerente NBCH Néstor Marí , Sr. Presidente Camara de Comercio Local Oscar González acompañado por los integrantes de la misma y la presencia de Comerciantes .

En dicha reunión se brindó toda la información requerida sobre bases y requisitos para los comercios que deseen adherir a este programa , que serian todos los que venden alimentos y productos de higiene o limpieza, el mismo será de gran ayuda a los beneficiarios del plan y también a la Economía Local.
En nombre de la Cámara De Comercio Industria , Producción y Servicios , agradecemos a todos los presentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas
REGION
ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.

REGION
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.