Lunes 13 de Octubre de 2025

Hoy es Lunes 13 de Octubre de 2025 y son las 19:57 - LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" / VILLA ÁNGELA VIVIÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA ESTUDIANTINA DE LOS 7° GRADOS EN EL CLUB JUVA / Otro veto, más tensiones y cero diálogo: Buyatti apuntó con dureza al Ejecutivo tras la sesión del Concejo / ¿POR QUÉ HUBO CORTES DE LUZ EN VILLA ÁNGELA? / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ EL PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES N°151 ?HÉROES DE MALVINAS? / PAPP RECIBIÓ AL PERIODISTA ALBERTO CARRIZO GALARDONADO EN LA 19º EDICIÓN DE LOS PREMIOS DORADO / VILLA ÁNGELA: ESTE MES TOYOTA PLAN OFRECE NUEVAS PROMOCIONES Y OFERTAS / Santa Sylvina: EMPLEADO INFIELSE LLEVÓ MÁS DE 2 MILLONES DE PESOS /

22°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

PRESENTACIÓN DE AEROBIC POR EL GRUPO DE GIMNASIA DE ADULTOS MAYORES

Desde el área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales para la comunidad.

En cada actividad deportiva, los grupos realizan sus presentaciones, el domingo 07 el grupo de gimnasia de adultos mayores participó del evento deportivo en el parque del centenario en el marco de “Villa Ángela pedalea”. Yamila Martínez, profesora a cargo del grupo, invitó a la comunidad a sumarse de las distintas actividades organizadas por la municipalidad.

“El domingo acompañamos con el grupo de alumnas que realizan gimnasia para adultos mayores en la Casa de la historia y la cultura del bicentenario, el evento deportivo organizado por el área de deportes. También hubo alumnas que participaron de la bicicleteada esto es muy importante para la salud, para trabajar en conjunto con otras personas y compartir estos momentos hermosos” indicó Yamila Martínez.

La profesora, junto a un gran grupo de alumnas realizaron una presentación de aerobic en el escenario del parque del centenario y compartieron con quienes se acercan cada domingo a tomar mate, y ver los entretenimientos que se brindan desde la municipalidad de Villa Ángela.

Por otro lado, una de las alumnas de la clase de la profesora Martínez, Felicita Díaz invitó a la comunidad a participar de las clases de martes y jueves de 19:00 a 20:00 y miércoles y viernes de 08:00 a 09:00 y en las actividades programadas por la municipalidad de Villa Ángela. “Realmente es muy bueno para las mujeres que atraviesan la edad madura realizar esta actividad física, para fortalecer los músculos, huesos y articulaciones, lo más importante es el contacto con el otro en estas actividades” finalizó Felicita Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios