LOCALES
9 de abril de 2019
PRESENTACIÓN DE AEROBIC POR EL GRUPO DE GIMNASIA DE ADULTOS MAYORES
Desde el área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales para la comunidad.
En cada actividad deportiva, los grupos realizan sus presentaciones, el domingo 07 el grupo de gimnasia de adultos mayores participó del evento deportivo en el parque del centenario en el marco de “Villa Ángela pedalea”. Yamila Martínez, profesora a cargo del grupo, invitó a la comunidad a sumarse de las distintas actividades organizadas por la municipalidad.
“El domingo acompañamos con el grupo de alumnas que realizan gimnasia para adultos mayores en la Casa de la historia y la cultura del bicentenario, el evento deportivo organizado por el área de deportes. También hubo alumnas que participaron de la bicicleteada esto es muy importante para la salud, para trabajar en conjunto con otras personas y compartir estos momentos hermosos” indicó Yamila Martínez.
La profesora, junto a un gran grupo de alumnas realizaron una presentación de aerobic en el escenario del parque del centenario y compartieron con quienes se acercan cada domingo a tomar mate, y ver los entretenimientos que se brindan desde la municipalidad de Villa Ángela.
Por otro lado, una de las alumnas de la clase de la profesora Martínez, Felicita Díaz invitó a la comunidad a participar de las clases de martes y jueves de 19:00 a 20:00 y miércoles y viernes de 08:00 a 09:00 y en las actividades programadas por la municipalidad de Villa Ángela. “Realmente es muy bueno para las mujeres que atraviesan la edad madura realizar esta actividad física, para fortalecer los músculos, huesos y articulaciones, lo más importante es el contacto con el otro en estas actividades” finalizó Felicita Díaz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: ANTE LA LLEGADA DE EL NIÑO: EL MUNICIPIO CUENTA CON SUS DOS BOMBAS ARROCERAS LISTAS PARA TRABAJAR
El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al equipo técnico municipal, continúa coordinando acciones preventivas ante la posible llegada del fenómeno de El Niño, con el objetivo de reducir riesgos y contar con herramientas para responder ante eventuales emergencias climáticas.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO REALIZA UN IMPORTANTE OPERATIVO DE LIMPIEZA Y DESMALEZADO EN EL CLUB ATLÉTICO JUVENTUD
Equipos municipales de desmalezado realizaron un operativo de corte de pasto y limpieza integral en el predio del Club Atlético Juventud de Villa Ángela.
TRABAJO ARTICULADO PARA UN FUTURO MÁS VERDE EN VILLA ÁNGELA
El equipo de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio de Villa Ángela acompañó a la Pastoral Ambiental de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús en una jornada comunitaria destinada a promover el cuidado del ambiente.