Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 21:46 - VILLA ÁNGELA: SE DECRETÓ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL EL 5 DE JUNIO POR "DÍA DEL PATRONO DEL PUEBLO" / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO, SE REIVINDICA SU LABOR / -Mes de concientización sobre la Miastenia Gravis- *EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA CON ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS PACIENTES* / ABRAAM CRUZÓ A CAPITANICH: ?DESDE QUE ASUMIÓ EL GOBERNADOR ZDERO SE ORDENARON LAS CUENTAS Y SE SIGUE PAGANDO DEUDAS MILLONARIAS CONTRAÍDAS DE GESTIONES ANTERIORES? / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA /

11°

Villa Ángela

LOCALES

9 de abril de 2019

PRESENTACIÓN DE AEROBIC POR EL GRUPO DE GIMNASIA DE ADULTOS MAYORES

Desde el área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan diferentes actividades deportivas, artísticas y culturales para la comunidad.

En cada actividad deportiva, los grupos realizan sus presentaciones, el domingo 07 el grupo de gimnasia de adultos mayores participó del evento deportivo en el parque del centenario en el marco de “Villa Ángela pedalea”. Yamila Martínez, profesora a cargo del grupo, invitó a la comunidad a sumarse de las distintas actividades organizadas por la municipalidad.

“El domingo acompañamos con el grupo de alumnas que realizan gimnasia para adultos mayores en la Casa de la historia y la cultura del bicentenario, el evento deportivo organizado por el área de deportes. También hubo alumnas que participaron de la bicicleteada esto es muy importante para la salud, para trabajar en conjunto con otras personas y compartir estos momentos hermosos” indicó Yamila Martínez.

La profesora, junto a un gran grupo de alumnas realizaron una presentación de aerobic en el escenario del parque del centenario y compartieron con quienes se acercan cada domingo a tomar mate, y ver los entretenimientos que se brindan desde la municipalidad de Villa Ángela.

Por otro lado, una de las alumnas de la clase de la profesora Martínez, Felicita Díaz invitó a la comunidad a participar de las clases de martes y jueves de 19:00 a 20:00 y miércoles y viernes de 08:00 a 09:00 y en las actividades programadas por la municipalidad de Villa Ángela. “Realmente es muy bueno para las mujeres que atraviesan la edad madura realizar esta actividad física, para fortalecer los músculos, huesos y articulaciones, lo más importante es el contacto con el otro en estas actividades” finalizó Felicita Díaz.



COMPARTIR:

Comentarios