Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 21:06 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

15.5°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de mayo de 2019

Raptan a empresario, roban su casa y huyen disparando con ametralladora a la policía

Un grupo de delincuentes armados secuestró a la víctima y la llevó hasta su vivienda ubicada en Ituzaingó, donde concretaron el asalto. Al escapar, efectuaron una ráfaga de balas contra los uniformados.

Un empresario fue capturado en la localidad bonaerense de

Castelar

por una banda que lo llevó hasta su casa de

Ituzaingó

para robarle, aunque en medio del asalto llegó el padre de la víctima con la policía y se registró un tiroteo en el que los delincuentes dispararon una ráfaga de mini ametralladora y balearon a un efectivo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se inició pasadas las 8 de ayer, cuando Nicolás Gabriel Fraga (37), fabricante de un hormiguicida, circulaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux por

Castelar

Norte tras dejar a su hija en el colegio y fue abordado por una banda de cuatro delincuentes que se movilizaba en un Volkswagen Golf.

La captura se produjo en el cruce de las calles Francia y Lincoln, de la mencionada localidad del partido de Morón, en un momento en el que Fraga hablaba por celular con su padre, a quien llegó a avisarle que estaba siendo víctima de un asalto.

Mientras los ladrones obligaron al empresario a llevarlos hasta su casa, el padre llamó al 911 para alertar que su hijo estaba siendo víctima de un robo en proceso.

Los delincuentes llegaron con Fraga a su casa de la calle Las Heras al 1000, del partido de Ituzaingo, donde redujeron a la empleada doméstica y se apoderaron de unos 1.000 dólares en efectivo.

El padre del empresario y la policía llegaron al mismo tiempo al domicilio, cuando los delincuentes aún estaban dentro de la casa.

Al notar la presencia policial, los asaltantes salieron de la casa y, para cubrir su fuga, dispararon con una mini ametralladora que dejó alrededor de 40 vainas servidas calibre .40 diseminadas en el lugar.

A raíz de esa ráfaga de disparos, uno de los policías que llegó al lugar terminó herido por el rebote de uno de los proyectiles que entró y salió por uno de sus muslos, aunque estaba fuera de peligro.

En la balacera, el patrullero recibió algunos disparos en un parante y en el guardabarro izquierdo, mientras que la camioneta de la víctima fue dañada con nueve impactos de bala. Los delincuentes lograron escapar del lugar en el mismo auto Golf en el que se movilizaban, que más tarde apareció abandonado en el cruce de las calles Andonaegui y Hortiguera de

Castelar

, donde se corroboró que tenía las patentes cambiadas y que había sido robado el viernes pasado en jurisdicción de la comisaría de Villa Sarmiento.

El caso es investigado por la fiscal Gabriela Millán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de

Ituzaingó

, perteneciente al departamento judicial Morón.

COMPARTIR:

Comentarios