Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 15:46

POLICIALES

8 de mayo de 2019

Con hacha en mano, se quiso cobrar un adelanto

Un hombre fue filmado cuando rompía salvajemente dos cajeros, ubicados en avenida Lavalle al 110. Personal policial llegó al lugar pero el delincuente salió a la fuga, aunque sin un solo billete.

El hecho fue alertado al Servicio de Emergencia 911, alrededor de las 2.30 de esta madrugada, quien al recibir el llamado sobre este hecho delictivo, se dio aviso a personal de jurisdicción, quienes de inmediato arribaron al lugar.

cajero6.jpg

En avenida Lavalle 110, personal policial corroboró el destrozo que sufrieron los cajeros automáticos pertenecientes al Nuevo Banco del Chaco. Aunque no pudieron dar con la persona, afortunadamente el delincuente tampoco se llevó la recompensa.

Cabe destacar que en las imágenes que se difunden, el hombre destrozó los cajeros automáticos con una herramienta, lo que sería una azada, y aunque en todo momento trató de esconderse tras una toalla sobre su cabeza, se distinguen claramente muchos de sus rasgos. Tras el hecho, se dio intervención al Departamento de Seguridad Bancaria.

Fuente: Diario Norte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.