Jueves 5 de Noviembre de 2026

Hoy es Jueves 5 de Noviembre de 2026 y son las 02:17

POLICIALES

20 de enero de 2020

FUERTES CONTROLES DE ALCOHOLEMIA EN TODA LA PROVINCIA: 62 PERSONAS DIERON POSITIVO

En Resistencia demoraron a 4 jóvenes, incautaron un automóvil por falta de documentación y una motocicleta, con pedido de secuestro.

Este fin de semana, más de 60 personas no pasaron el test de alcoholemia, en operativos realizados en toda la provincia por agentes de la Policía Caminera. En Resistencia, se labraron 36 actas por alcohol en sangre y demoraron a cuatro jóvenes, que entorpecieron el protocolo.

Los controles se realizaron en el Puente Chaco – Corrientes, en Puerto Antequeras y cerca del acceso a la capital, sobre ruta 11 kilómetro 1006,5, donde demoraron a un joven que dio positivo al test de alcohol, no tenía la documentación del rodado y se movilizaba junto a una joven menor de edad.

Asimismo, en otros puntos de la ciudad realizaron operativos junto a personal del municipio, donde labraron actas por diferentes infracciones y secuestraron más de 20 rodados.

En uno de los dispositivos demoraron a una joven, que también dio positivo al test de alcoholemia y causó un desorden en el lugar.

INTERIOR
Por su parte, sus pares del interior realizaron controles de alcoholemia en todas las ciudades cabeceras, donde se labraron actas por infracción a la ley nacional de tránsito.
En tal sentido, mientras estaban apostados en puntos estratégicos de control, intervinieron cargas por transportar mercaderías sin la habilitación del SENASA y por llevar agroquímicos, sin las medidas de seguridad obligatorias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.