Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 02:12 -

19 de enero de 2020

VILLA ÁNGELA: SALIÓ MENOS DE UNA HORA DE SU CASA Y AL ENTRAR SE ENCUENTRA CON UN DELINCUENTE

Persona policial, informa de una hecho en donde se denunció el robo de $5.500 pesos y celular.

El día 18 de enero a las 16:40 hs, tras un llamado telefónico, el personal policial se Constitutuye hasta un domicilio por calle España, entrevistados con un ciudadano de 33 años, domiciliado en el lugar, manifestó haber salido a las 15:00 hs y al regresar a las 15:40 hs, donde constata el candado de seguridad acceso a la reja delantera de su finca violentado, al ingresar constata en el interior a un masculino de tez morena, contextura delgada que vestía campera color azul y blanca, estilo rompeviento de este, bermuda jeans y gorra roja, quien al notar su presencia se da a la fuga subiéndose a la vereda en bicicleta color violeta, cayéndose y huyendo a pie hacia B° 120 V.

Constato el faltante de $5500, y de un celular marca SAMSUNG A3, color azul.

Que el damnificado reconoció al masculino como D. S. domiciliado en cercanías a Monteagudo y Jujuy de la ciudad de Villa Ángela. Se procedió al secuestro de la bicicleta en mención.

Se hizo presente la Div. de Investigacion y Div. 911 con quienes se realizo recorrida por zonas aledañas arrojando resultados negativos.

Se procura la individualización y aprehensión del autor del hecho.

Se recepciono el formal escrito al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

POLICIALES
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS

Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS


Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.