POLICIALES
8 de mayo de 2019
Una mujer murió en un accidente en la ruta 95
Derrapó el auto y cayó al canal
Una mujer, de 43 años, perdió la vida por un accidente vial esta mañana en la ruta nacional 95, a la altura de Santa Sylvina.
Fue antes del mediodía, que la conductora de un automóvil un Renault Clío, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo que derrapó y terminó cayendo al canal al costado de la ruta.
El incidente, según informaron fuentes policiales, sucedió en el kilómetro 953 de la mencionada ruta.
La mujer iba acompañada de otra señora, de 66 años, y dos adolescente de 16 y 14 años, todos oriundos de Pilar, Buenos Aires.
La conductora perdió la vida en el lugar y los demás ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital para su mejor atención médica.
Fuente: Diariochaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
