POLICIALES
8 de mayo de 2019
Una mujer murió en un accidente en la ruta 95
Derrapó el auto y cayó al canal
Una mujer, de 43 años, perdió la vida por un accidente vial esta mañana en la ruta nacional 95, a la altura de Santa Sylvina.
Fue antes del mediodía, que la conductora de un automóvil un Renault Clío, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo que derrapó y terminó cayendo al canal al costado de la ruta.
El incidente, según informaron fuentes policiales, sucedió en el kilómetro 953 de la mencionada ruta.
La mujer iba acompañada de otra señora, de 66 años, y dos adolescente de 16 y 14 años, todos oriundos de Pilar, Buenos Aires.
La conductora perdió la vida en el lugar y los demás ocupantes del rodado fueron trasladados al hospital para su mejor atención médica.
Fuente: Diariochaco.com
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
